Es cierto que la tecnología nos hace la vida más fácil, pero podría hacer que una relación de pareja fracase.
2 motivos por los que la tecnología podría entrometerse en tu relación

Hoy en día se ven muchas parejas en una cafetería o en un parque, y cada uno está atento a su smartphone. Y después se quejan de que tienen problemas en la relación...
Hoy quiero advertirte sobre algunos motivos por los que la tecnología podría entrometerse en tu relación.
#1 Coqueteo en línea
Coquetear ya no es algo que se haga en persona, de hecho, es mucho más fácil hacerlo en línea porque incluso las personas más introvertidas y también las tímidas sacan su parte más conquistadora para sentirse bien consigo mismos.
Además, coquetear con los demás entretiene y es una buena forma de hacer nuevos amigos. Pero también puede confundir los sentimientos de las personas que están en pareja e igual coquetean, y hacer que su relación se desestabilice. Es mejor dedicar ese tiempo a cultivar una relación de pareja sana y fuerte que a hacer nuevos amigos, ¿no crees?

#2 Adicción a la tecnología
Si tu pareja pasa demasiado tiempo jugando a los juegos online es una señal de advertencia. Varios estudios demuestran que muchas parejas rompen a causa de la adicción a los videojuegos que tiene uno de sus miembros aunque lo enmascaren otras causas como “la comodidad” o “el aburrimiento”.
Pero nosotras no estamos ajenas. Las mujeres también nos podemos convertir en adictas a los videojuegos, a mirar series o películas online.
En lugar de pasar tantas horas frente al monitor de tu computadora, ¿por qué no le dedicas tiempo a tu pareja? Pueden dar un paseo por el parque o ir de picnic.
Por último y no menos importante, un alto número de horas frente a la computadora o de uso del teléfono celular puede afectar tu salud mental. Es probable que comiences a sentir ansiedad, nervios e incluso a depresión a causa de la tecnología. Si tu estás mal tu relación se puede ver perjudicada, así que intenta desconectarte del televisor, de la tablet, de la computaora, de tu smartphone... y dedica un tiempo (tanto como sea necesario) para salvar tu relación.
SIGUE LEYENDO: Pros y contras de las redes sociales en una relación.








