Lifestyle

10 frases que las mujeres casadas odian escuchar

No por estar casadas, las mujeres cuentan con una paz y tranquilidad eternas. Muchas veces tienen que soportar comentarios de otras mujeres que creen que, por estar en pareja, las casadas ya no son dignas de salidas y pertenecen a otro mundo.

PUBLICIDAD

He aquí unas de las tantas frases que las mujeres deben soportar escuchar a menudo, aunque ustedes no lo crean.

Imagen Thinkstock

#10 “No creo en el matrimonio”

Algunas mujeres solteras se creen anti-matrimonio, y piensan que las casadas tienen ganas de escucharlas hablar de por qué los votos matrimoniales no significan nada y es “felices para siempre” es sólo para los cuentos de hadas.

Todos deberíamos respetar las decisiones ajenas, solteras y casadas. Quien quiera hablar, que vaya a un programa de televisión.

Imagen Thinkstock

#9 “Estás más gordita que cuando eras soltera”

Los hijos, la vida de casada, y a veces la falta de tiempo (y energía) para ponernos en forma hacen que una mujer aumente unos kilos durante su vida de casada. No necesitas de ninguna persona que se lo recuerde, por lo tanto, no será bien recibido tal comentario.

Quizás te interese leer las 10 frases que nunca debes decirle a una mujer soltera

Imagen Thinkstock

#8 “¿Cómo hiciste para que se casara contigo?

Una pregunta tan tonta sólo merece una respuesta tonta, como la de algún hechizo o una poción mágica que enamora hombres. ¿Les parece?

Imagen Thinkstock

#7 “Pregúntale a tu marido qué piensa que debo hacer”

Cuando alguna de tus amigas solteras tienen problema de corazón, creen que pueden recurrir a tu marido para consultar sobre qué hacer. Pero él no podrá hacer mucho, para no sentirse como un traidor a todos los hombres. ¡Mejor que busque consejos por otro lado!

Imagen Thinkstock

#6 “Todos los hombres engañan”

Sólo porque tu amiga haya tenido una mala experiencia, no tiene por qué decir semejante cosa, sobre todo a una mujer que ya está casada. No todos los hombres son iguales, es un pensamiento desagradable y desalentador.

Imagen Thinkstock

#5 “¿Cuándo van a tener un bebé?”

La maternidad es algo maravilloso, pero no por estar casados, tiene que suceder pronto, o de hecho, no tiene por qué suceder. Además, muchas parejas solteras también deciden tener hijos, y nadie los acosa. Una de las preguntas que las mujeres casadas odian escuchar, pero que deben hacer caso omiso.

Imagen Thinkstock

#4 “Pensamos que no querrías venir, ya que estás casada…”

Las mujeres casadas también necesitan de una noche de diversión, buena música y bebidas. Así que si tus amigas han tenido una de esas noches, y no te invitaron por el simple hecho de que estás casada, definitivamente no te gustará escuchar esa frase.

PUBLICIDAD

Tip: Cosas que NO debes decir estando tu suegra

Imagen Thinkstock

#3 “¿No es una salida de parejas?”

¿Por qué los solteros asumen que todas las salidas de parejas de casados son siempre en pareja?

Casados o no, alguna vez fueron solteros, y no todas las salidas que organicen o inviten, tienen por qué ser eventos aburridos de gente en pareja.

Imagen Thinkstock

#2 “¿Tu marido tiene amigos solteros que sean parecidos a él?”

¿Cómo él? Primero, tu marido no es ningún cupido, y segundo, que haya sido buen candidato para ti, no significa que sus amigos también lo sean para cualquiera. Además, si le presenta un amigo y la historia no tiene buen final, de alguna manera puede culpar porque las cosas fueron mal.

Imagen Thinkstock

#1 “Estás casada, no lo entenderías”

Las mujeres casadas no sufren de amnesia. También fueron solteras y sufrieron males de amores o una mala cita en el pasado. La alianza de matrimonio no corta la circulación al corazón.

De interés: ¿Por qué nos casamos realmente?

¿Qué opinan de estas frases que las mujeres casadas odian escuchar? ¿Lograron sentirse identificadas? ¡Déjanos sus comentarios!