Lifestyle

10 cosas que debes saber antes de salir con un médico

Como bien dicen, cada cabeza es un mundo y hablando de hombres no me gusta generalizar pero pareciera que algunos se ponen de acuerdo y repiten patrones al salir con ellos.

PUBLICIDAD

Sobre todo aquellos que comparten la misma profesión que en este caso es algo que he notado con los médicos y es que los sitios de citas están llenas de ellos, lo cual me hace preguntarme si es que acaso son muy coquetos o si su apretada agenda los lleva a relacionarse de esta manera…mmmmh.

En fin, si ya te ha tocado salir con algún profesional de la salud o te preguntas qué esperar de una cita con un médico aquí te comparto algunas de las cosas que debes saber al respecto.

Te recomendamos leer: 10 consejos para citas online

#1 Son egocéntricos

Mientras que trae la bata puesta un médico tiene que tener la paciencia de escuchar a sus pacientes, pero estando en una cita se vuelven lo contrario, les gusta hablar y hablar y casi siempre el tema gira en torno a su persona; la ventaja es que son muy abiertos en los temas que tocan lo que puede llevar a pláticas interesantes si sabes mantener el ritmo.

#2 Te pondrán bajo la lupa

Al menos eso presumen, muchos de los chicos con los que salí alegan estar siempre observando todo y tener la respuesta correcta, si esto te hace sentir que te pone atención adelante, de lo contrario puede ser muy cansado estar en la mira.

#3 Son presumidos

La verdad y aunque no lo quieran aceptar, la mayoría de los médicos presumen de su profesión como una de las más demandadas y envidiadas, prepárate para escuchar todo sobre su historial académico.

#4 No, no te darán consulta gratis

Irónicamente y a pesar de esos desplantes de “todo lo sé” no les gusta hablar sobre temas de salud personalizados y mucho menos esperes este tipo de atención mientras toman un café.

#5 Para todo sacan su título

Hay que ser muy pacientes con aquellos que hagan lo que hagan o digan lo que digan siempre lo justifican con un “ soy médico”.

PUBLICIDAD

#6 Siempre están ocupados

Y bueno, si sales con un médico debes tener en cuenta que siempre habrán interrupciones por llamadas, consultas inesperadas, cancelaciones de último momento y una agenda muy, muy apretada.

#7 No todos derrochan dinero

Mucha gente asocia salir con un médico igual a citas increíbles llenas de derroche, pero ¿qué crees? No todos gozan de una excéntrica economía, sobre todo cuando se encuentran estudiando o al contrario, no avanzaron más allá de la medicina general.

#8 No serás la única

Entre sus pacientes y otras mujeres atentas al título tendrás que calmar tus celos y tenermucha confianza, pues ellos conocen a la perfección el efecto que tienen sobre las mujeres.

#9 No siempre se ponen la bata

Aceptémoslo, es interesante verlos en acción con bata y estetoscopio encima, lamentablemente cuando sales en una cita no es posible verlos así.

#10 Deberás diferenciar de una atracción real o una atracción platónica

Bueno, salir con un médico pareciera ser muy interesante pero deberás analizar si realmente lo que quieres es salir con el concepto de o la persona en sí y como en cualquier otra cita estar atenta a las señales, el comportamiento y la personalidad del chico, ¿qué te parece?

No te pierdas: Tips de conversación para la primer cita