Lifestyle

Vestidos de cuello halter

Imagen Getty images

Los vestidos de cuello halter se han convertido en una gran tendencia de la moda. Su atractivo se centra en el hecho de que, al ajustarse en la nuca, dejan ver la piel de manera inesperada, poniendo énfasis en la clavícula y los hombros. Pero con un escote conservador y un corte bajo de la espalda, que le dan al mismo tiempo un aspecto sofisticado.

PUBLICIDAD

Tanto para looks formales como informales, este tipo de vestidos vale la pena incorporarlos a tu vestuario. ¡Mira algunos diseños de vestidos de escote halter a continuación!

Imagen Getty images

Estampado en distintos tamaños

Los vestidos de escote halter son ideales tanto para un look formal como para un look diario. Una excelente forma de lucir un buen vestido de cuello halter para un evento formal es combinando un mismo estampado pero en diferentes tamaños.

Como este increíble vestido a lunares de Juan Carlos Obando que lució la actriz Amy Adams. Moderno y original, pero también elegante y sofisticado.

Imagen Getty images

Colores fuertes

Otra excelente forma de lucir un vestido de cuello halter es con colores llamativos y fuertes. Apropiado tanto para un look diario como para una salida nocturna o un evento formal. Este vestido de Victoria Beckham que lució la actriz Olivia Munn es llamativo, elegante y súper moderno.

Además, las tiras del vestido combinan perfectamente con sus tacones.

Imagen Getty images

Con texturas

También puedes ser osada y divertida con este tipo de vestidos. Para una salida con amigas en verano, los vestidos de cuello halter cortos son una gran elección. Y las texturas le dan un toque original.

Anímate a combinar colores y texturas y lucir un diseño divertido, sexy y original.

Imagen Getty images

A lunares

Los lunares son un estampado vintage que nunca pasa de moda y luce muy bien en vestidos de cuello halter, largos y sueltos. Los clásicos lunares del diseñador Juan Carlos Obando son una gran opción.

PUBLICIDAD

El corte asimétrico es una gran tendencia que no solo le aporta el toque moderno sino que brinda movimiento y originalidad.

Imagen Getty images

En bloques

Los vestidos divididos en bloques por colores, son divertidos, llamativos y están a la moda. Aunque también pueden ser sofisticados, siempre y cuando sea la combinación perfecta de colores.

El vestido de Geoffrey Beene que lució la actriz Allison Williams muestra la combinación perfecta de lo moderno y lo sofisticado, con un delicado cuello halter, en color crema y negro.

Imagen Getty images

Nude

Otra excelente forma de lucir elegante en un vestido de escote halter es optando por colores elegantes y sofisticados como los tonos nude, crema o arena. Este tipo de color luce perfecto combinado con accesorios en dorado, o aún mejor si el detalle de las tiras del vestido es en ese color.


vestidos-de-cuello-halter 8.jpg

Clásico

El negro es el color clásico más tradicional. Siempre nos garantiza un gran look. Un vestido de cuello halter negro es ideal para cualquier ocasión y te verás elegante de inmediato.

PUBLICIDAD

Si, en cambio, buscas que tu vestido también sea original y moderno, puedes buscar variaciones en el diseño, como el vestido con cortes asimétricos de Alexander McQueen que lució la actriz Carey Mulligan.

Imagen Getty images

Encaje

El encaje tampoco pasa de moda. Si quieres un look elegante para todos los días, incluso para ir a la oficina, el diseño del cuello halter es súper apropiado y si añades encaje le darás un toque atractivo y de estilo romántico.

Imagen Getty images

Con tajo

Si buscas deslumbrar y captar la atención de todos, entonces añade un tajo a tu vestido de cuello halter.

Puedes optar por colores clásicos, fuertes o estampados modernos y tendrás un excelente y sensual look mostrando tus piernas.

Con transparencia

Los vestidos con faldas con transparencias están muy a la moda y son una excelente tendencia que se ve muy bien junto a los vestidos de cuello halter. Como este espectacular vestido de J. Mendel que lució la actriz Leslie Mann. Moderno, elegante y muy sexy.

Sin duda, el escote halter es una tendencia que vale la pena incorporar. Elegantes y sofisticados, los vestidos de este tipo son ideales para looks casuales o para deslumbrar en un evento formal. ¿Cuál de estos vestidos te ha gustado más?