Lifestyle

Vestidos azul claro a la moda

Los colores pastel serán un gran furor de esta temporada. Delicados, románticos y elegantes son una gran opción para incorporar a tu vestuario. Uno de los colores más trendy es el azul claro, original y moderno, que te permitirá lograr espectaculares looks.

PUBLICIDAD

¡No te pierdas estos vestidos azul claro a la moda que te servirán de inspiración para esta nueva tendencia a continuación!

Imagen EC

Estampado floral

Una excelente forma de lucir este color es en un vestido estampado. El estampado floral no pasa de moda y puedes lograr un excelente look con un vestido como este de MSGM con flores blancas, súper elegante y alegre. Ideal para un evento o para una reunión de oficina.

Imagen EC

Con cuello

El cuello le da a los vestidos un toque más formal pero también moderno. Un vestido azul claro con un cuello blanco como este de New Look, es ideal para lucir espectacular, femenina y atractiva en toda ocasión.

Imagen EC

Strapless

Si tienes una fiesta, casamiento o evento formal, el azul claro es el color ideal. Este vestido strapless de True Decadence es elegante y romántico. Puedes combinarlo con accesorios de color negro, plateado o dorado y tendrás un look increíble.

Imagen EC

Multicolor

Si aún no te animas a esta tendencia, puedes optar lucirlas en un vestido multicolor como este vestido estampado de New Look, que es ideal para lograr un buen look casual sin tener que esforzarte demasiado.

Combina con unas sandalias marrones y un bolso cruzado y estarás fabulosa.

Imagen EC

Encaje

El encaje es sensual, llamativo y muy atractivo y es, además, una excelente textura para lucir el azul claro. Tanto para un evento formal como para una reunión, este vestido azul de encaje de New Look sin duda se llevará todas las miradas.

Imagen EC

Lunares

Si quieres algo alegre, original y diferente, los estampados a lunares son la opción indicada. Anímate a un vestido azul claro con lunares blanco o negros como este de River Island súper moderno y divertido.

El azul claro es una gran tendencia que además es fácil de combinar y luce bien en diferentes prendas, sobre todo los vestidos. Por eso no dudes en incorporarlo a tu look para verte moderna, elegante y alegre en esta temporada.