Lifestyle

Vestidos a toda hora

Los vestidos se siguen adueñando de las temporadas. Esta vez vale todo. Corto o largo, liso o estampado, con volúmenes u holgados... todo. Esta tendencia se inspira básicamente en estar cómoda. Lo único que tienes que hacer es elegir el modelo que más te gusta.

PUBLICIDAD

A pesar de que puedes llevar el que más te gusta, siempre hay estilos que sobresalen. Entre ellos, las rayas son uno de los estampados favoritos, sin importar los colores o la tela. Este tipo de vestido es largo hasta los tobillos, y para aquellas que no quieren mostrar algún rollito, son ideales por que tiene corte princesa.

Otra tendencia que sigue vigente son los volúmenes, hace poco tiempo el estilo globo se sumo a la moda, y la verdad ya no hay quien lo saque. Con este tipo de vestido lo ideal es que simplemente sea corto. No importan los colores, pero ten en cuenta de que sea un modelo sencillo por que de otra manera no te verás bien. Una ventaja de este modelo: no importa si eres alta o baja. Te verás bien de todos modos, solo recuerda usarlo con tacones altos.

Imagen thinkstock

Por otro lado, las blusas, blusones y camisetas extra grandes siguen adueñandose de las pasarelas.

Imagen thinkstock

Combínalos con pantalones pitillos o leggings y te verás fabulosa. Incluso, te verás aún mejor si los combinas con con algún fajín o cinturón, y un maxi bolso.

Vía: Cosmopolitan