Transforma el estilo babydoll
El estilo babydoll se ha sumado a las pasarelas de esta temporada de verano. Los minivestidos se convierten en los protagonistas de las pasarelas. Nada de joyas ni accesorios que puedan llegar a opacar este estilo. Se renueva la imágen femenina, con este look lleno de inocencia y romanticismo.
Los colores y los materiales son infinitos, pero los vestidos siempre son super cortos y dejan ver una imagen femenina y dulce, dejando de lado los excesivos trajes de femme fatal.
El detalle de bordados, volantes, chorreras y jaretas dan vida a la parte delantera de estos vestidos; que son sinónimo de movimiento y sensualidad. Vestido que dejan ver piernas largas y bronceadas. Un estilo sutil y perverso que combina la inocencia de una niña con la sexualidad de una mujer. Diseñadores como Marc Jacobs, Chloé, Celine, Zac Posen y Jill Stuart, apuestan a este nuevo estilo; y te mostramos su propuestas.
La firma Chloé te presenta un minivestido de seda azul con cuello y canesú en organza y batista de algodón. También puedes encontrar en su colección un conjunto de falda y blusa en color marrón, con volante y botones combinados en blanco y negro.
Celine se muestra más audaz y sensual con un vestido transparente en blanco. Si este estilo es demasiado para ti, puedes optar por un vestido en verde con correas y mangas abuchonadas, del diseñador Marc by Marc Jacobs. También puedes optar por otro de sus diseños. Un vestido tipo canesú con volados y fular de flecos, en color blanco.
El diseñador Jill Stuart apuesta a un estilo más naif, con un vestido babydoll blanco, con detalles transparentes de encaje con estampado floral. Zac Posen sin embargo, opta por un estilo de vestido más tradicional, y se luce con una falda de vuelo acompañada con una torera formal.
Un look para que tengas en cuenta, y puedas sumarlo a tu guardarropas. Y recuerda que a pesar de los accesorios no van con estas prendas, puedes sumar un maxibolso y unos zapatos, para verte fabulosa.
Vía | Vogue