null: nullpx
Accesorios

Las nuevas tendencias en bolsos para este otoño

Publicado 4 Sep 2008 – 10:55 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Ya hemos estado viendo las nuevas tendencias que se van a venir en calzados, desde botas a zapatos, y ahora es el momento de que veamos lo nuevo que se viene en cuanto a bolsos. Para eso es mejor ver las imágenes, porque la verdad es que son modelos muy interesantes, todos en tamaños bien grandes.

Son ideales para las mujeres que salen a la calle con la mitad de la casa dentro de su bolso, porque tienen espacio para todo y eso ya nos deja más tranquilas. Se vienen ese tipo de modelos, con diseños variados pero siempre apostando a la elegancia, al glamour y a la sofisticación.

La idea es que sean bolsos que queden bonitos a la hora de ir a trabajar y glamorosos a la hora de salir a un bar a la noche a tomar algo. Entre los diseñadores creativos está Chloé, quien tiene entre sus creaciones un gran bolso verde que es sencillamente hermoso y muy diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento.

Luego está Tod´s con sus bolsones bien delicados, de cuero, como lo hacen en la mayoría de los casos los diseñadores de nivel, y que son prácticos para usar con todo porque son bastante simples y neutros. Así como ellos hay más diseñadores que atraen mi atención, como ser Yves Saint Laurent, Tory Burch y Rebecca Minkoff. Disfruten de estas brillantes fotos de estos geniales bolsos.

Vía | trendmill

Comparte