null: nullpx
Balenciaga

Que no te falte uno de estos...

Publicado 31 Oct 2007 – 11:22 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Desde la temporada pasada que los cinturones y fajines han vuelto a ganar un lugar importante dentro de las tendencias. Y de hecho, esta tendencia de cinturas pequeñas y ceñidas ha llegado para quedarse. Me acuerdo que hace solo un par de años atrás, las chicas (y me incluyo) usábamos  los pantalones a la cadera, algunas hasta mostrando el ombligo... ¿y ahora? Ha cambiado todo.

Desde el verano pasado ya sabemos que las siluetas femeninas y que siguen las curvas de la mujer, son los estilos más acertados. No importa si son prendas grandes y amplias, lo importante es que sigan las curvas. Por eso el cinturón, o más bien el fajín, que es un poco más ancho, ha marcado gran tendencia. Pero esta ves, el color negro se queda con el primer premio.

Incorporar los talles altos, con cortes a la cintura, como lo usaban nuestras madres no es nada sencillo. Al menos yo me he acostumbrado a los cortes a la cadera de tiro bajo. Y lo cierto es que con pantalones así, los cinturones a la cintura no quedan bien.

La fuerza del cinturón negro y su capacidad para añadir un toque dramático a un un atuendo simple, lo convierten en el accesorio  indispensable para esta temporada.

Todo es cuestión de acostumbrarse, y piensa que es una moda, y como tal, suele ser pasajera. Lo más importante es que los cortes a la cintura son muy ventajosos. Afinan la cintura, generan curvas, y aplana el vientre. Con estas ventajas no te puedes negar al tiro alto.

Vía|Webdelamoda

Comparte
RELACIONADOS:BalenciagaBottega VenetaChloecinturonesfajines