Lifestyle

Tendencias: Los Maxivestidos

Imagen Getty images

Los maxivestidos son súper cómodos, lindos y están a la moda. Desde vestidos de diseños minimalistas hasta estampados florales o de animal print, las famosas ya los están incorporando en su vestuario, y en iMujer te mostramos algunos de estos looks para lucir a la moda.

PUBLICIDAD

¡No te pierdas los maxivestidos a la moda a continuación!

Imagen Getty images

Estilo japonés

¿Este vestido no te recuerda a los kimonos japoneses? Es un gran look para Vanessa Hudgens, que lo combinó muy bien con un collar plateado.

Parece muy cómodo y queda muy elegante, el escote es delicado y se ve muy bien.

Imagen Getty images

Con volados

Otra opción es los maxivestidos con volados en la parte del pecho.

Este es un vestido muy primaveral y más apto para un look diario que para una fiesta. ¡Incluso para ir a la playa!

Imagen Getty images

Lisos

Los vestidos lisos tienen la particularidad que pueden usarse para el día y la noche. Este vestido es muy elegante y apropiado para una fiesta.

El color coral está a la moda y es llamativo, aunque yo hubiera optado por unos tacos negros en vez de blancos, ¿tú que opinas?

Imagen Getty images

Floreados

Los modelos de vestidos floreados y estampados son geniales para la época primavera-verano. Puedes combinarlos con un cinto, como en este caso.

Es un vestido súper elegante y primaveral, el blanco nunca pasa de moda en primavera, ni en verano, y acompañado de otras tonalidades queda muy bien.

Imagen Getty images

Retro

Este es un look que queda muy bien, pero hay que tener personalidad para llevarlo. El color crema permite combinarlo con más colores, y el toque rojo en los labios acompaña la onda retro

Imagen Getty images

Con mangas abiertas

Mira este look de Tori Spelling, también combinado con cinto; es un vestido muy a la moda y el detalle de las mangas abiertas en el brazo hace que se muestre un poco de pilel y no sea puro vestido.

Ahora ya sabes de algunos looks con maxivestidos, ¡anímate a usarlos! Se ven muy lindos y cómodos, no tengas miedo de combinar colores fuertes, estampados y diseños para este tipo de vestidos, porque es la última tendencia.