Lifestyle

Tendencias: Cabello en degradé

Si hubo una tendencia que invadió las cabelleras en estos últimos años esa es la del cabello teñido en degradé. Se trata de lucir raíces oscuras que se van aclarando gradualmente hacia las puntas. ¡Apuesto que lo conoces!

PUBLICIDAD

Si bien es la tendencia ideal para las mujeres de pelo castaño, todas las mujeres podemos adaptar el estilo degradé en el cabello de acuerdo con nuestra propia tonalidad. Solo basta con ir a la peluquería y preguntar por este look al estilista, que seguro lo reconocerá.


tendencias-cabello-en-degrade-10.jpg
PUBLICIDAD

Tendencias en cabello: teñido degradé

¿Quieres estar realmente a la moda? ¿Hace tiempo que buscabas un cambio y no sabías qué? ¡Prueba el cabello teñido en degradé! Aquí te doy varias razones y ventajas de este estilo para que te animes.

Lleva menos trabajo que otros teñidos

Como consiste en raíces oscuras y puntas claras, no hay necesidad de ir a la peluquería seguido para hacernos la tinta. Lo mejor es mantener las raíces de nuestro color natural e ir aclarando el color del cabello a medida que nos acercamos a las puntas.

Es un estilo juvenil

El cabello en degradé nos hace ver mucho más jóvenes, pues imita la típica tonalidad del cabello de la niñez. Para quienes se vienen tiñiendo desde hace tiempo, es una manera de imitar el look de cabello virgen. Por ello, también luce natural y fresco.

PUBLICIDAD

tendencias-cabello-en-degrade-5.jpg

tendencias-cabello-en-degrade-8.jpg
PUBLICIDAD

tendencias-cabello-en-degrade-13.jpg

Raíces crecidas que no molestan

Cuando teñimos nuestro cabello de un solo color, sabemos que cada tanto tenemos que retocar la tintura para que no se noten las raíces crecidas, que nos dan un aspecto desaliñado y descuidado. Sin embargo, con la tendencia de cabello teñido en degradé esto no sucede; al contrario, este estilo emula las raíces crecidas y es justamente el contraste oscuro de las raíces con el degradado que se extiende hacia las puntas la clave de este estilo. En resumen: ¡no tienes que hacerte la tintura todos los meses para tapar absolutamente nada!

PUBLICIDAD

Está de moda

Sin lugar a dudas, llevar el cabello en degradé es estilo asegurado. Varias famosas lo han impuesto desde, entre ellas Drew Barrymore, Khloe Kardashian, Lea Michele, Hilary Duff, Rachel Bilson y Sarah Jessica Parker, entre otras. Hoy tal vez es una de las tendencias en cabello más vista de todas.

Diferentes estilos

Una misma tendencia que se puede adoptar en diferentes estilos ofrece la ventaja de que la podemos usar según nuestro gusto. Por ejemplo, puedes optar por un degradé drástico, como el de Barrymore, que su degradé va del castaño oscuro a raíces súper rubias, o bien un degradé siguiendo el mismo tono, como el de Leighton Meester.

Drew Barrymore

Imagen Getty Images

Leighton Meester

Imagen Getty Images

Estos son solo dos ejemplos. Mira en las imágenes los distintos estilos de cabello en degradé.

¿Ya llevas esta tendencia? ¿Qué te parece?