Las telas transparentes siguen siendo una de las últimas tendencias de moda 2011, y mucha gente la está usando. Los estilos son infinitos y podemos ver esta tendencia en capas, camisetas, vestidos drapeados delicados y femeninos. Esta es una tendencia ideal para las mujeres audaces a quienes no les preocupa lo que los demás piensen.
Tendencias 2011: Transparencias


Esta pensada para la mujer de fuerte carácter y de fuertes ideas acerca de lo que se puede o no usar.
La ropa transparente es elegante y al instante te transforma en una diva, es ultra femenina y romántica, y se ha visto mucho en maxi-dresses o en chaquetas con forro de satén, que están de última moda.
Sin embargo, no todas las prendas transparentes se pueden usar, sin tomar ciertas precauciones...

- Asegúrese de usar la ropa interior correcta.
- Idealmente, también hay que tener el tipo de cuerpo adecuado para usar ciertas prendas. Sin embargo, si la pieza transparente va con una chaqueta o sólo abarca las piernas se verá elegante y muy actual. Si se usan cuidadosamente, estas piezas transparentes es algo magnífico.
- El color, la textura y la silueta de la ropa debe resaltar la belleza de su portador y ocultar sus defectos.

La transparencia funciona mejor como una capa externa. Pero, como estas telas son muy translúcidas es importante usar una pieza debajo o un vestido en el interior que se vea como una sola prenda de vestir. Se puede jugar con los colores, escoger piezas de alta calidad en la costura y el acabado es muy importante.
En los últimos tiempos, una opción popular es la ropa de diseño indio como saris, salwar kameez, lehenga cholis y kurtis. Son elegantes, largos y fluidos. A traves de las capas se pueden apreciar los tejidos, los brocados tipo jacquard o georgette.
¿Y tú te animas a las transparencias?
