El verano está cada vez más cerca y con él vienen las ganas de meterse en el mar a nadar y de tomar sol hasta quedar con un colorcito envidiable. Es una época en la que estamos más lindas, más alegres y definitivamente más atractivas. Entonces, a mostrar nuestros atributos poniéndonos trajes de baño.
Tendencias 2010 en trajes de baño

Pero para poder ir a la playa debemos lucir fantásticas también. Por eso debemos conocer cuáles son los nuevos diseños de trajes de baño para esta temporada. Las opciones son muchas, tanto si tienes una figura delgada o un poco más voluptuosa. Eso sí, debes estar cómoda contigo misma, si no ninguno de estos diseños te sentará bien.
Con estos modelos querrás apurar al sol para que caliente más el aire...
Trajes de baño enteros: hay quienes los prefieren a los de dos piezas, pero si no eres el caso, igual no podrás sentirte muy atraída hacia estos hermosos modelos. Mostrando más o menos, más justos o más sueltos, las opciones son para todos los cuerpos, y para todos los niveles de timidez.

Bikinis: si te animas o te encanta mostrar tu vientre entonces debes usar uno de éstos. Los diseños son geniales, y no sólo hablo de los estampados, sino de las formas tanto de la parte superior como de la inferior. Triángulos, strapless, rectos, cruzados, camiseta, a la cintura, con pollerita, flecos, volados, tangas, y más. ¡Increíbles!

Partes separadas: para quienes disfrutan de mezclar las partes de sus trajes de baño. Puedes elegir dos partes lisas de distinto color, una lisa y una estampada o ambas estampadas distintas. Es hora de poner a prueba tu creatividad.

Y les dejo un plus... Para llegar a la playa también hay que lucir espectacular, ¿o pensaban llegar sólo con el traje de baño?


