A-M-A-M-O-S los zapatos. Un look sencillo y sin gracia puede ser transformado en uno realmente bello si se elige el par de zapatos correcto. Y es por esa razón que tenemos una cantidad incontable de zapatos, pero muy pocas personas logran entendernos. Una “adicción” que nos encanta padecer.
Solo quienes amamos los zapatos podemos entender estas 10 cosas

¿Amas los zapatos? ¡Seguro entenderás estas 10 cosas!

#10 Al irte de vacaciones llevas dos valijas: una de ropa y otra más grande de zapatos
Uffff, cada vez que vamos de viaje debemos pagar sobre peso. Una valija de ropa y otra repleta de zapatos, ¡ni locas vamos sin ellos!

#9 “¿Realmente necesitas otro par de zapatos?”, es la frase que más escuchas
¿Otro más? Ya tienes unos zapatos rojos. ¿Has escuchado esta frase? ¡Seguramente te la han dicho una y mil veces! Sin embargo cada zapato tiene una característica en sí, algo que lo hace único y que nos enamora a primera vista.

#8 Comprar un par de botas nunca es en vano
¡Awwww!, esas botas negras son tan lindas. Ok, ya sé que tengo cinco pares de botas, pero invertir en buenas botas es una gran elección. Prometo por algún tiempo no mirar más zapatos, pero sí que valen la pena comprarlas.

#7 Quizá muy pocas personas sepan realmente cuánto mides
Zapatos de todas las medidas. Muy pocas personas te verán descalza, y por eso muy pocas personas conocerán tu verdadera altura.

#6 Tu sueño es tener un vestidor repleto de zapatos
Un cuarto completamente destinado para ellos. Lo cierto es que en nuestro armario actual no entran TODOS los pares de zapatos que tenemos, y tampoco entrarán los que nos compraremos en un futuro. ¡Mejor pensar en ese vestidor soñado!, quizá algún día podamos tenerlo.

#5 Elegir cuál te pondrás cada día es realmente difícil
¡¡¡Ay, los amo a todos!!! Son todos tan hermosos que día a día nos cuenta elegir cuál utilizar.

#4 ¿Ir de compras con esos tacones? Pocas personas logran entender tu elección de zapatos para ir al mercado
Para cada ocasión tenemos los zapatos ideales. Y para ir al mercado también queremos vernos increíbles. Algunas personas no entienden cómo podemos salir de compras con tanta altura en nuestros pies, pero ya nos hemos acostumbrado.

#3 Nunca, pero nunca admitirás que esos zapatos hermosos te han causado dolor
¡Aaahh!, son tan lindos, pero a veces causan tanto dolor. Sin embargo no admitiremos nunca que nos han causado dolor. Ya se acostumbrarán a nuestros pies y nos dejarán de doler, es cuestión de esperar.

#2 Eliges los zapatos y en función de ellos eliges tus prendas
Antes de elegir el look ideal para cada ocasión, lo primero que hacemos es elegir los zapatos que más nos gustan y en función de eso las prendas que combinarán con los elegidos.

#1 ¿Amor a primera vista? ¡Te sucede todos los días con un par de zapatos!
Claro que existe el amor a primera vista, nos pasa todos los días con los zapatos que vemos en las vidrieras.
¿Amas los zapatos? ¡Yo también! Solo nosotras entendemos estas 10 cosas que nos suceden por nuestro gran amor hacia ellos.
