Solo a la rodilla...
Ayer te contábamos que el vestido tubo se viene con todo para esta nueva temporada. Y te decimos que el largo ideal de este clásico es a la rodilla. Pues ahora te decimos que vestidos y faldas están obligadas a ir a la rodilla en este otoño. Los grandes diseñadores y las marcas más famosas apuestan a este largo para pasar el frió.
Esta tendencia que está empezando a pisar fuerte se llama simplemente, "ni largo ni corto", y te vas a aburrir de verla. Con formas demasiado simples y hasta minimalistas, estos nuevos diseños se lucirán con nuevos materiales, materiales sintéticos que producen efectos ópticos inéditos, a los que se les suma una paleta cromática en degradé.
Lejos de lo que fueron las preferencias en el verano, donde solo eran validos los vestidos largos hasta el piso, o las mini faldas y pequeños shorts, ahora el largo a la rodilla se apodera de las pasarelas más importantes.
Entre los diseñadores que han elegido apostar a esta tendencia se encuentran Chanel, Gucci, Balenciaga, Lydia Delgado, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Miuccia Prada, Giambattista Valli y Davidelfin, entre otros.
Vestidos, faldas, e incluso pantalones a la rodilla. Por otro lado, se juega con la piel que queda a la vista. Algunos diseñadores optan por botas altas que no dejan ver nada, otros por las famosas leggins o medias de colores, y muy pocos son los que prefieren dejar al menos un poco de piel a vista.
Vía | Vogue