Desde hace ya varias temporadas la cintura femenina se convierte en uno de los puntos más llamativos. Y para acentuarla los diseñadores más famosos y las grandes marcas han apostado a los cinturones y fajines. Para esta ocasión te mostramos los 9 fajines favoritos del mercado.
Fajines para todas
La firma Balenciaga presenta un cinturón fajín de triple hebilla que remarca la cintura a modo de corsé. Muy atrevido para una mujer con mucha personalidad. Por otro lado Burberry Prorsum presenta un cinturón fajín de cuero negro con brillo y triple hebilla aplicado al vestido de punto.
Dolce & Gabbana concibe un cinturón fajín metálico que aporta rigidez a su vestido arrugado color gold. Un estilo muy sofisticado y personal. Ideal para llevar con vestidos.
Cinturón xxl negro con motivos geométricos, de la colección de Christian Lacroix para la temporada otoño-invierno 2007/08. Por su parte Fendi nos presenta un cinturón fajín de cuero troquelado color gold que cuesta 425€. La diseñadora Ana Molinari prefiere un fajín-corsé ajustado a la cintura en un vestido corto de punto a rayas.
Alexander McQueen opta por un vestido con capucha color crema acompañado por un maxicinturón de triple hebilla. Un estilo bastante casual para llevar en cualquier ocasión. Roberto Cavalli prefiere un estilo más glamoroso y nos presenta un cinturón de chiffon, estampado de leopardo y detalles en cuero natural, y cuesta 450€. Por último, la propuesta folk de Kenzo se compone de estampados florales y prints tartán a los cuales se suma un cinturón fajín de cuero negro.
Elige el que mejor va con tu estilo y tu silueta, y salí y a lucir una cintura de avispa.
Vía|Vogue