El verano ya llegó y estás muy a tiempo de escoger un traje de baño que te haga sentir segura, cómoda y sobre todo lista para disfrutar de tus vacaciones.
Si no te gustan los bikinis tradicionales estos trajes de baño que definen tu figura son LA opción
Si eres de las que no les gusta asolearse tanto o conseguir ese bronceado perfecto, entonces los trajes de baño de corte alto o a la cintura son ideales para resaltar tus curvas y sensual figura, pero con un toque de seguridad, pues ofrecen todas estas ventajas:
#1 Compresión y seguridad en el abdomen
El abdomen es una de las zonas con la cual las mujeres suelen sentirse inseguras. Este traje de baño es una gran opción para marcar un abdomen plano y despreocuparte por esos detalles que no te gustan.
Intenta que la parte de abajo del traje sea de color oscuro, para disimular aún más el volumen de tu abdomen y verte mucho más estilizada. Los tonos oscuros, en especial el negro, crean un efecto de delgadez automático.
Aunque los diseños de algunos son tan increíbles, que no podrás resistirte a usarlos. Prueba muchos colores que incluso pueden resaltar tu piel o hacerte ver más morenita, como los rosados o amarillos. ¡Deja volar tu creatividad!
#2 Acentúa tus curvas
Un traje de baño que no resalte tus curvas es un error total. Afortunadamente, este estilo es fabuloso para resaltar las líneas de tu cintura haciéndola ver mucho más pequeña.
Puedes combinarlo con un brasier push up o con olanes para marcar detalles sexys y coquetos en la parte del busto, si es que eres muy delgada. Pero si lo que quieres es mantener el control en el busto, entonces utiliza las varillas y bikinis con más tela.
#3 Corte clásico y chic
No perder el glamour en tus vacaciones es tan importante como disfrutarlas al 100%. El traje de baño de corte alto te permite estar súper cómoda y verte hermosa, además de que jamás perderás el estilo.
La elegancia de las líneas hará relucir muy bien tu figura y los diseños son interminables, combinaciones nuevas de trajes completos y bikinis con faldas, transparencias y miles más. ¡Qué esperas para ir por el tuyo!
¡Espera! También puedes leer:








