Lifestyle

Selena Gomez muestra sus orgullosas curvas con un bikini blanco radiante que tú también puedes tener

Desde su regreso a las redes sociales, Selena Gomez se ha mostrado mucho más fuerte. Luego de cuatro meses sin que ella subiera una actualización, volvió con un ánimo renovado hacia sus seguidores.

El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Son siempre esos desafíos los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Créeme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en que me estoy convirtiendo y estoy a la expectativa del año que comienza. Los quiero mucho.

Selena Gomez usó un delicado bikini que destaca sus curvas

PUBLICIDAD

Sin duda, una dedicatoria poderosa para arrancar el año. Y una manera aun mejor de seguirlo: una escapada con amigas. El lunes 11 de febrero de 2019, Gomez compartió una serie de fotos divertidas en la playa con sus amigas. «Mi mejor amiga se va a casar, ¡por eso la estamos celebrando!», escribió la cantante de Wolves en la publicación.

La escapada de playa celebra a su amiga Courtney Barry en sus últimos días de soltería, de acuerdo a People. En las fotos se unieron también sus amigas Ashley Cook y Raquelle Stevens. Las amigas no solo se bañaron en el mar, también disfrutaron de algunos paseos a caballo.

Puedes conseguir el bikini de Selena Gomez: dónde comprarlo

La elección de Gomez fue un bikini de L*Space, una marca de ropa californiana que promociona sus artículos a través de Instagram. El sitio hace envíos a casi todos los países del mundo (aunque no especifica excepciones). El precio de cada pieza de un bikini está, en promedio, alrededor de los cien dólares.

El estampado del bikini tiene una textura acanalada. La parte superior es un top sencillo, recto y con tiras finas, como es la última tendencia. Para acentuar más sus curvas, la parte inferior tiene el tiro alto. Puedes adquirirlas a 92 y 99 dólares, respectivamente.

Los talles de la marca van del XS al L. Un busto de 81 cm sería el talle más pequeño, y uno de 99, el más grande. Para la cintura y la cadera, las medidas de 60 cm para la cintura y 86 cm para la cadera conforman el XS, y unas de 78 cm y 104 cm son el talle L. Este bikini también está disponible en los colores rosa pastel y azul lavado.

Completa el look: consigue también sus pendientes

¿Quieres más? Puedes conseguir los bellos pendientes que está usando en las fotos, aunque tendrás que apretar el cinturón un poco más. Se trata de unos aros de la reconocida marca Jennifer Fisher, de 7,5 cm de diámetro, en material oro. Cuestan 650 dólares, y la compañía hace envíos internacionales.

Una opción más económica

No todas somos celebridades. Si deseas tener un bikini igualito al de Gomez pero a un precio más accesible, puedes conseguir bikinis idénticos a través de Amazon, y a una ínfima parte del precio que pagarías. Por ejemplo, este, de la marca Cosics, a 10,69 dólares.

Te interesará también:

PUBLICIDAD