El verano llegó, las vacaciones ya están aquí y es momento de ir a la playa o los balnearios a darse un buen chapuzón y presumir un buen bronceado. Por supuesto, para eso necesitas una vestimenta acorde con el lugar al que vayas.
Hay un traje de baño ideal para cada tipo de cuerpo: te decimos cómo elegirlo
El traje de baño o bikini es el atuendo que causa mayor inseguridad en algunas mujeres, por todo aquello que deja al descubierto. Pero lo mejor es que te olvides de esos pensamientos y te enfoques en disfrutar tus vacaciones.

Para que te sientas con más confianza, te decimos cómo elegir un hermoso traje de baño que resalte todo aquello que te favorece. Así que pon atención a lo siguiente, para que sepas qué tipo de traje de baño le queda mejor a tu cuerpo.
Curvy
Lo peor que puedes hacer con un cuerpo curvy es esconderlo. Los trajes de baño perfectos para ti son los completos o aquellos que tengan cinturas altas.
Busca que tengan drapeados para disimular el abdomen. Además, en el área del busto las varillas son ideales para tener todo bajo control. ¡Nada se moverá de su lugar!
Caderas grandes
Si no te agrada que tus caderas se noten tanto en un traje de baño, entonces debes probar los bikinis de tiro alto para disimular el tamaño de la silueta.
Este estilo ayuda a resaltar la parte de arriba y disminuye visualmente el tamaño de la cadera, además de que es súper cómodo. Puedes probar con diferentes modelos en la parte de arriba.
Poco Busto
Tener un busto pequeños en realidad es una gran ventaja, porque muchos trajes de baño te quedarán perfectos (aademás de que siempre tienes control de tus curvas). Los trajes de baño que ayudan a resaltar el busto son aquellos con olanes o adornos con volumen en la parte de arriba.
Los strappless son ideales y muy cómodos, pues ayudan a formar una línea estilizada de tu figura, además de que no habrá tirantes que se marquen en tu bronceado.
Torso grande
Si la parte de tu espalda y hombros es más grande que tus caderas, entonces los trajes de baño que debes utilizar son aquellos cruzados que cortan tu torso. Este efecto ayuda a que sea vea mucho más pequeña esa área de tu cuerpo. Recuerda evitar los olanes o adornos en la parte superior.
Mucho busto
Un traje que no te ayuda a sostener y mantener firme tu busto, es un traje que no te funciona. Entre mayor agarre y estabilidad tenga en las copas ¡será mucho mejor!
Varillas y copas con forma son parte del traje de baño ideal. Evita utilizar aquellos que no tienen ningún soporte, porque si no serán incómodos y harán que tus pechos se asomen por los lados. Busca los que tienen tirantes dobles o anchos.
¡Espera! También puedes leer:









