El plateado es un gran color, y no solo es fácil de combinarlo sino que además es una gran tendencia de la moda. Si tienes una salida con amigas, una fiesta durante la noche o una cita, puedes lucir fabulosa con unos shorts plateados, fáciles de combinar y muy atractivos.
Sensuales shorts plateados


Look #1
Si tienes una cita o una ocasión especial, los shorts plateados le darán un toque trendy a tu look. Combínalos con una blusa nude o pastel y una chaqueta.
Puedes añadir algún cadena dorada corta para darle color y usarlos con sandalias o zapatos de tacón y tendrás un gran look.

Look #2
El plateado combina muy bien con el negro. Anímate a lucir un crop top negro y unos botines y tendrás un look sencillo pero fabuloso y muy moderno. También puedes optar por un sweater o un cardigan largo.

Look #3
Las lentejuelas son una gran tendencia de la moda y si tienes una fiesta nocturna informal, un short de lentejuelas plateado es la opción ideal. Puedes combinarlo con prendas de colores y más lentejuelas.
La combinación del dorado y el plateado luce muy bien, así que si quieres lucir más elegante puedes optar por unas sandalias doradas y un clutch para combinar.

Look #4
El plateado forma parte de la gran tendencia de los metalizados. Un excelente look es optar por un short metalizado y una blusa o crop top negro de cuero. Añade unas botas negras y tendrás un look para la noche muy a la moda.

Look #5
Otra gran opción es lucir un atuendo con short y blazer plateado. Combina con una blusa negra y zapatos de tacón negros.
Puedes añadir un cinturón y si quieres un toque moderno más punk, incorpora varias cadenas.

Look #6
Si no quieres algo tan audaz y buscas algo más clásico para salir a cenar, puedes combinar un short plateado estampado con un blazer negro y blusa blanca.
Combina con unos botines negros y tendrás un look atractivo y súper apropiado para una cena.

Look #7
Así como los looks total white o total black son una gran tendencia, puedes optar por un look total silver que sea enteramente plateado. Para darle un toque original, puedes optar por una blusa plateada con algún detalle en brillos o incorporar un clutch colorido o un labial.
El plateado es un gran color para lucir en tus looks, es fácil de combinar y puedes armar diferentes estilos y looks según la ocasión. Es una excelente forma de darle vida y glamour a tu atuendo. Además de sentirte moderna y atractiva. ¿Te animas a incorporarlos a tu vestuario?
