Algunas famosas prefieren ir por looks tradicionales y conservadores, pero hay muchas otras que toman riesgos y salen a la alfombra roja con atuendos extravagantes que, nos pueden gustar o no, pero nunca fallan en llamar la atención.
Selena Gómez se roba todas las miradas con un look hermoso y unos extraños tacones

Selena Gomez suele pertenecer al primer grupo. Su estilo evolucionó mucho desde que era una estrella infantil en Disney Channel, en parte gracias a su estilista, Basia Richard, que la pudo colocar en las listas de las mejores vestidas con looks simples, pero sofisticados y maduros.
Esta vez, durante la gala de los Premios InStyle, volvió a presentarse con un look elegante y simple, un vestido negro asimétrico, el pelo recogido y sombra en los ojos.
Cuando la vemos, lo primero que pensamos es que no se necesita más que un vestido negro y mucha personalidad para mostrar glamour. Pero si vamos un poco más allá descubrimos que en realidad ese atuendo sencillo solo servía para poner de protagonista a un accesorio fuera de lo común.
El detalle extraño

Es un atuendo muy lindo y parece algo básico, ¿no? Si miras a sus pies notarás el detalle extravagante del que hablamos. Para la ocasión ella eligió un par de sandalias del diseñador francés Jacquemus, que tienen dos tacones diferentes y geométricos: uno es una bola y el otro una pequeña bola unida a un cubo y que el diseñador llama «La bomba».

Los zapatos y accesorios son capaces de cambiar por completo un look, para bien o para mal. Los de Selena, en este caso, son perfectos. Sí, son algo extraños, pero logran sacarle la seriedad del vestido negro tan sobrio de Selena y darle un toque de humor a su atuendo, después de todo, la cantante tiene tan solo 25 años y estos zapatos le dan la frescura y juventud que merece. ¿Te animarías a usar unos zapatos así?
- Porque esto recién comienza: «10 momentos en los que Selena Gomez demostró que tiene el cabello más lindo»
