Lifestyle

Selena Gomez lució un mensaje en su look para la MET Gala que no viste: ¿qué decía?

Selena Gomez parecía un ángel caído del cielo en la MET Gala. Su vestido blanco y lleno de volados fue un éxito y, si bien su elección de maquillaje ganó algunas críticas, la estética etérea y luminosa encajó con el tema de la noche: la influencia religiosa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hubo un detalle que fue más allá de lo obvio. Si bien el vestido y el maquillaje llamaron la atención, ella envió un mensaje subliminal que pasó desapercibido para muchos: un versículo de la Biblia.

El mensaje de Selena

La cartera de Coach es un diseño personalizado. Es muy delicada y tiene un mensaje que ella misma escribió y que lee:

«Engañosa es la gracia, y vana la hermosura. La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada».

Es un versículo del Libro de Proverbios y parece ser una manera sutil de poner su fe en primer lugar antes que la moda y el artificio del evento. Selena es una mujer muy religiosa y probablemente haya querido reflejar eso en una gala que tiene como tema central al catolicismo, mientras otros usan trajes papales casi como un disfraz, ella lleva su creencia como lo principal en un detalle muy lindo.

Es un detalle muy sutil, pero no es la primera vez que hace algo así. Ella acostumbra a dejar mensajes positivos en sus carteras, que después son bordados a mano. Uno de ellos es el «Love yourself first» (ámate primero) que puso en la parte inferior de una cartera Coach.

Son toques sutiles, pero llenos de significado. En el caso de la gala del Met, le dio un significado más a su look tan austero y romántico, lo primero para ella en esta ocasión fue Dios, no la moda.