Moda

Sale Alert: guía imperdible de rebajas en línea para este 4 de julio

Prepara tu billetera porque este fin de semana los precios bajan y las colecciones de verano se agotan.
3 Jul 2016 – 8:00 AM EDT

¿Quién puede resistirse a una buena oferta? Sobre todo, cuando esta llega en días festivos. Si tenías tus ojos en ese increíble par de jeans o en ese vestido para usar el fin de semana, esta es tu oportunidad para hacerlos tuyos

Tus tiendas favoritas echarán la casa por la ventana para celebrar el 4 de julio y algunas extenderán sus precios especiales hasta pasado el lunes. No te pierdas esta oportunidad y echa un vistazo antes de que todo vuele de nos anaqueles.

No existe tal cosa como demasiada ropa para el gym y la firma de sportswear te hará recordarlo. Para la ocasión, Alala ha decidido dividir en dos su venta del 4 de julio: de viernes a domingo, los leggings tendrán un 20% de descuento sobre el precio al utilizar el código FOURTH2016 en su sitio web. El lunes, algunas prendas estarán en $30 y $40 como parte de un evento de compras de último minuto.

La firma con los vestidos bodycon que morirás por tener, también está de fiesta. Durante este fin de semana, aprovecha las rebajas de verano con un 20% extra y encuentra las prendas más chic para lucirte el resto de la temporada.

Una de las marcas de orgullo nacional, no se podía quedar atrás. Sus rebajas de verano con un 50% extra de descuento, también estarán a la orden este 4 de julio.

Ropa interior que te dejará sin aliento y que además, está de fiesta. Por el relamzamiento de su sitio, la marca ofrece a sus clientas 50% sobre prendas, además de envio gratis durante todo el mes.

Las latinas agradeceremos mucho esta oportunidad de comprar un sexy atuendo íntimo. Tenemos hasta el martes para hacer ese bra nuestro, sin costo de envío.

La firma fundada por Reese Witherspoon que celebra el orgullo sureño, pone a tu disposición hasta un 60% de descuento sobre etiqueta tricolor hasta el 4 de julio.

Con prendas hasta la talla 24 e increíbles ofertas, será difícil resistirse. Algunos vestidos están disponibles por $29.99 y $38.99 y otras prendas selectas como blusas, shorts y pantalones están bajo el esquema de compra uno y lleva el otro al 50%. Además de un 40% extra sobre lo ya rebajado, las sandalias y gafas de sol están a $9.99. ¿Necesitas más pretextos?

La tarifa mínima para envíos gratis será a partir de $30 y algunas prendas, estarán con hasta un 70% de descuento durante el fin de semana. Con ofertas como esta, nos volvemos a declarar fans de Forever 21.

Bolsos, carteras y demás accesorios de piel (excepto zapatos) con un 10% extra sobre sus artículos ya rebajados. ¡Una gran oportunidad para regalarte el bolso de tus sueños!

¿Prendas uber sexies y en descuento? ¡Mil veces sí! De hoy al 6 de julio aprovecha descuentos del 30· al 60% en toda la tienda y a partir del 7 hasta el 18, hasta de un 60% por fin de temporada.

Nuestra número uno por mucho, sin duda es H&M. Sobre el 70% ya rebajado, todos sus departamentos tendrán a su disposición artículos a partir de los $4 ¡una locura!

Un par de sandalias es imprescindible para el verano y las hechas por Havaianas nos tienen volando por las nubes. Utiliza el código HAVJULY4 hasta el 5 de julio y obtén un 25% sobre par, exceptuando las colecciones de Charlotte olympia y Liberty London.

Justo a tiempo para la ocasión, un 50% no le caerá mal a ninguna fashionista. Celebra el día de la independencia con increíbles prendas de la marca española.

Una de las firmas más hot del momento está de descuento y no te lo puedes perder. Tienes hasta el lunes para reclamar tu 30% de descuento utilizando el código JULY2016. Echa un vistazo y descubre por qué Samira Wiley –Poussey Washington en Orange Is The New Black– la tiene entre sus firmas predilectas.

Básicos, básicos ¡y más básicos! Encuentra todo lo que necesitas para tus outfits de verano con hasta un 60% de descuento, de aquí al lunes.

Nada grita más ¡playa! que la ropa y trajes de baño de Trina Turk. Dale una dosis de color a tu piscinada con el 20% extra que tienen sobre lo ya rebajado.

Millennials alocados, esto les va a encantar. Durante todo el fin de semana y hasta el 4 de julio, su venta de “wipeout” ofrece hasta un 80% sobre prendas selectas.

Más contenido de tu interés