Kate Middleton se robó los suspiros de los invitados de su boda, cuando llegó con su elegante vestido blanco. Su atuendo se veía con clase, elegancia y digno de la realeza. Justo algunas de las características que muchas novias desean lucir en su gran día. Pero lo que costó dicho atuendo... Bueno, eso sí es algo que sólo un puñado de personas podrían pagar.
¿Quieres un vestido de princesa para tu boda? Hay uno igual al de Kate Middleton ¡pero más barato!


De acuerdo con CBS, se estima que el vestido de la Duquesa de Cambridge tiene un valor de 434,000 dólares. ¡Válgame! Si querías un atuendo como el que fue diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen, tendrías que ahorrar una eternidad. A menos que recurras a H&M, quien acaba de sacar a la venta un vestido que es casi idéntico al de Kate Middleton y sólo a una fracción del precio: 299 dólares.

Por supuesto que el vestido no es promocionado como una réplica del de Kate, porque no pretende serlo. Se trata de un modelo para cualquier ocasión y no necesariamente para una boda (aunque nada te impediría darle ese uso). Pero no podemos negar que el parecido está ahí.


El color, la silueta, el escote transparente en V sobre el corpiño en forma de corazón y las mangas de encaje. A excepción de algunos detalles del encaje, la abertura en la espalda y la clásica cola de vestido de novia, la prenda de H&M tiene una esencia muy similar al de Kate. El modelo se llama Long Lace Dress y sólo puede comprarse en línea ( aquí te compartimos el link, ya sabes, por si necesitas verlo para una tarea).
¿Te gustaría tener un vestido como el que usó Kate Middleton el día de su boda?
Seguro te encantará:









