Lifestyle

Oculta los dedos de tus pies si quieres caerle bien a la reina en la boda real (y cumple estos 5 requisitos)

Los invitados de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán la oportunidad de asistir a un evento histórico, pero también tendrán que seguir el estricto protocolo de la realeza. En sus invitaciones, la famosa pareja incluyó un código de vestimenta que incluye «uniformes, chaqué o traje / vestido con sombrero».

PUBLICIDAD

¿Qué significa este código de vestimenta? Aquí está la explicación.

1. Uniforme para los militares

Imagen GettyImages

Tanto Harry como William sirvieron en el ejército, y también lo hicieron muchos otros hombres de la familia real. Por eso se espera que ellos saquen a relucir todas sus medallas en una ocasión tan importante como la boda de un príncipe.

2. El chaqué y los trajes

Imagen GettyImages

Parecen pingüinos, pero están usando los abrigos tradicionales de los hombres británicos en las ocasiones formales. También tienen la opción de usar un sombrero de copa, pero no creemos que los jóvenes vayan a usarlos.

Por otro lado, la opción más segura y normal es el traje, pero tampoco puede ser cualquier tipo. Debe tener colores oscuros y estar acompañado de una corbata.

3. Vestido de día con sombrero

Imagen Getty Images

Aquí no verán despampanantes vestidos de noche y maquillaje sexy, el protocolo de la realeza dicta que las mujeres deben usar vestidos modestos para el día y tocados. Lo único extravagante son los sombreros (o fascinators, como les llaman ellos) que lucirán las invitadas.

4. Zapatos cerrados y pantimedias

Imagen GettyImages

A la reina no le gustan los zapatos abiertos que dejan ver los dedos de los pies, y por eso las mujeres tienen que usar zapatos cerrados para las ocasiones especiales. Tampoco pueden usar vestidos cortos sin pantimedias, aunque Meghan ya rompió esa regla en una ocasión.

5. La modestia es lo primero

Imagen Chris Jackson / Staff

Escotes pequeños y faldas por debajo de la rodilla, así es como deberían vestirse las mujeres de la realeza en toda ocasión. Las minifaldas y los escotes reveladores son un NO rotundo.

PUBLICIDAD

La realeza británica tiene muchos privilegios, pero como son los representantes del Reino Unido para el resto del mundo, también tienen que proyectar una imagen profesional y casi perfecta, por lo que tienen que seguir reglas muy estrictas, incluso en las fiestas familiares.