Puede que Miley Cyrus no haya sido invitada a la 91. a entrega de los premios de la academia, pero pudo robarse toda la atención después con su vestido de escote profundo y su pesada joyería, en la fiesta organizada por Vanity Fair.
Miley Cyrus irradió sensualidad con un escote hasta el ombligo y una serpiente alrededor del cuello


Escote profundo y lentejuelas: el vestido de Miley en la fiesta de Vanity Fair

La cantante usó un vestido de lentejuelas negras de Saint Laurent con un cuello de formas rectas que llegaba hasta casi su ombligo, y que dejaba al descubierto la superficie entera de su pecho, el cual aprovechó para adornar con un collar con forma de serpiente y con detalles en verde.

Cyrus decidió dejar su maquillaje sencillo, excepto por el extenso ojo de gato que adorna sus párpados. Completan el atuendo unas sandalias negras, delicadas, de tiras finas y taco aguja muy alto, además de unas pulseras y unos anillos gruesos, a juego con el collar. Toda su joyería es de Bvlgari.

La pareja más tierna de los Óscar: Miley y Liam
Pero el mejor accesorio de Cyrus es su esposo Liam Hemsworth, con quien se casó unos días antes de Navidad, en 2018. La pareja fue una de las más tiernas en la celebración. El actor lució muy apuesto con un traje negro, de camisa blanca y pajarita negra. Recientemente, había desaparecido del foco de las cámaras por problemas de salud que no fueron dados a conocer. Ahora, puede abrazar a su esposa en la alfombra roja, así que todo está bien, para ellos y para nosotras.

Lee más:







