Lifestyle

Si creíste que Miley lució sexy en los Grammy, espera a ver el vestido que usó después

Si alguien nos va a sorprender con brillantes shows y perfectos outfits, es Miley Cyrus. La cantante y ahora esposa del actor Liam Hemsworth está en el centro de atención. Después de los atuendos sexies que llevó a los Premios Grammy 2019, apareció un vestido que casi pasó desapercibido.

PUBLICIDAD

El mejor look de Miley en los Grammy

Si bien a primera vista parece un conjunto de falda y top sin hombros en el mismo estampado, se puede apreciar que se trata de un vestido, y uno tan osado como sexy. Los brillos en la zona media y en la del cuello dejan adivinar un tejido firme pero transparente que une todo el conjunto.

El elemento atrevido es ese cuello que sube recto y queda justo por debajo de su mentón. De todos modos, el resto del vestido tiene tan pocos detalles que la combinación funciona perfectamente, sin resultar exagerada. La transparencia, es más, destaca sus hombros. A diferencia de los trajes escotados, el vestido tiene otro tipo de sensualidad al abrazar de manera tirante la figura.

Miley apareció con este vestido sentada junto a su hermana, Noah Cyrus, en el público de los Grammy. Cuando ya no le quedaban shows y se convirtió en parte del público, tampoco pudo pasar desapercibida.

Puedes leer: