Lifestyle

Miley arrasó los Grammy con escotes tan sensuales como elegantes: las fotos son inspiración pura

Miley Cyrus es desde siempre sinónimo de sensualidad en cualquier alfombra roja. En los últimos eventos, ha sabido explotar esa faceta de varias hermosas y creativas maneras. Para los Premios Grammy 2019, se cansó de brillar en vestidos y buscó otra manera de mostrar su cuerpo: trajes en estilo genderless, sin olvidar la parte sexy.

PUBLICIDAD

Premios Grammy 2019: los sensuales trajes de Miley Cyrus

1. Traje extragrande con escote profundo

A los Grammy 2019, Miley llegó en un traje negro, compuesto de un pantalón de tela y un saco extragrande que se unía a la altura del ombligo. ¿Usar camisa? ¿Para qué? La cantante mostró un profundo escote con este traje, una tendencia que repitió con los otros dos.

Cyrus apareció en la alfombra roja de los premios junto a sus padres. Su padre, Billy Ray, es también una personalidad grande en el mundo de la música: en su caso, del country.

El diseñador detrás de esta creación es Mugler, también responsable del vestido excéntrico de Cardi B en la misma noche. El detalle más llamativo del outfit son los zapatos: si te fijas, Miley está usando unos tacones que, en la parte del taco, tienen las iniciales M. C.

2. Un chaleco revelador con un toque de country

Entremos a los premios y sigamos con el show. Miley se presentó junto a Shawn Mendes, con quien ya había hecho un dueto el día anterior en los premios MusiCares. Esta vez, interpretaron In My Blood, un tema compuesto por el cantante. Ella no perdió ocasión de mostrarse sensual y elegante, y para ello eligió un pantalón de vestir y un chaleco también en corte formal, con estampado en un patrón de damasco.

Claro que bajo el chaleco no podía haber nada. Sosteniendo el chaleco con una cadena para que no se abra, Miley está mostrando un escote que literalmente llega hasta el ombligo. Un look que mezcla elegancia, sensualidad y un toque de country. Lo rematan unas botas negras, cerradas, en taco aguja. También lleva unos colgantes dorados que adornan su pecho.

3. Traje amarillo con mucho encaje y transparencia

Para su segunda actuación de la noche, Miley dejó atrás el color negro. Se unió a la legendaria Dolly Parton en el escenario, y allí cantaron Jolene, una canción del año 1974, a dueto, con toda el alma. La cantante de 26 años no podía estar más que formal para la ocasión, pero decidió usar uno de los colores que más representa a Parton: el amarillo.

Así, en un traje grueso, amarillo pastel, y con encaje de flores, fue como protagonizó el dueto junto a la famosa cantante de country estadounidense. A pesar de que en ocasiones anteriores había llevado el pelo suelto, esta vez decidió atarlo hacia atrás en una cola de caballo tirante. Lo que no podía faltar para completar la noche: un amplio escote.

De este traje también se destaca el hecho de que da la sensación de cierta transparencia por el color natural que está debajo del encaje, además de ser extragrande, como el primero. ¿Qué te parece esta mezcla de sensualidad con formalidad?

PUBLICIDAD

Lee también: