Además de su música, Miley Cyrus es conocida por su buen gusto a la hora de elegir su look, que, por cierto, siempre saltan lo común o lo preestablecido en la moda. Esta no es la excepción. Es que la cantante sorprendió una vez más a sus seguidores con un nuevo outfit extremadamente original.
Miley impacta con un tajo en la cadera, pero el significado de su vestido es la MEJOR parte


El vestido de crepé de Miley Cyrus
Miley Cyrus se supera a sí misma en cada nuevo look que utiliza y esta vez no fue la excepción. Con un modelo de Maison Margiela de color negro hecho en base de papel crepé, el vestido tenía detalles particulares: trozos de vinilos y discos. Según contó la propia marca, su diseño no fue nada fácil e incluso llevó horas de preparación:
«El vestido de Miley Cyrus se remonta a la Colección de Alta Costura “Artisanale” del 2008 y está compuesta por una base de crepé decorada con discos y vinilos individuales de 35 y 45 rpm graduados, que se cortaron y luego se moldearon en el cuerpo mientras aún estaban calientes»
Sin embargo, eso no fue aleatorio. Que Miley Cyrus lleve vinilos con ella tiene un significado poderoso que tiene que ver con su carrera:
«Creemos que es conveniente que Miley esté usando particularmente esto: sus 'Backyard Sessions' han llevado un MONTÓN de atención a las canciones vintage y a sus músicos. Así que, gracias Miley»
Así que ya sabes, si buscas bien, vas a encontrar que sobre el hombro de Miley hay una canción llamada «No me hables de amor» de Barry Manilow y Mirielle Mathieu. Definitivamente Miley se viste pensando muy bien lo que se pone, ¿no crees?
https://giphy.com/gifs/thevoice-season-11-nbc-l0HlVFOmtWPHMF1Re
Sigue leyendo más curiosidades sobre celebridades:








