Lifestyle

Meghan sufrirá tortícolis si usa la tiara favorita de Lady Di en la boda real

Falta muy poco para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y las expectativas por saber todos los detalles de la boda real aumentan. No sabemos quién diseñará el vestido de Meghan ni cuál será la tiara elegida que lucirá en el gran día, pero sí podemos imaginar cuál podría ser.

PUBLICIDAD

Una tiara con historia

La tiara «Cambridge lovers knot» era la preferida de la princesa Diana, de hecho, es una tiara que se asocia a ella por todas las veces que la usó. Los joyeros reales House of Garrard fueron los encargados de hacerla. Tiene más de 100 quilates de diamantes y se hizo originalmente para la reina Mary a principios del 1900.

La tiara original se subastó por más de 600.000 euros, la que usó Diana es una réplica. Kate Middleton ya la usó, y por su historia se convierte en una gran opción para que Meghan la luzca en el día de su boda.

Un homenaje a Diana

Si bien la reina Isabel solía usar bastante la tiara « Cambridge Lovers Knot» en los años 50, se hizo muy conocida cuando la princesa Diana la convirtió en su favorita. En 1981, la reina se la regaló a Diana en el día de su boda.

Si Meghan decide usar esta tiara, sería un gran homenaje que le haría a Lady Di y una manera de hacerla presente en la boda. Así que es una gran posibilidad de que sea la tiara elegida.

Si bien Diana amaba esta tiara, muchos dicen que la princesa se quejaba de que era demasiado pesada, al punto de dolerle la cabeza luego de usarla. ¿Podrá Meghan lucir esa majestuosa tiara en su cabeza?