Tras el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la duquesa de Sussex se tomó un "permiso especial" de su descanso maternal. El día fue aprovechado para asistir al desfile militar Trooping The Colour (conocido también como Desfile del Estandarte).
Meghan Markle reaparece tras un mes de haber dado a luz ¡Se ve increíble!


La celebración tiene por objeto que los cuerpos del Ejército Británico, rindan tributo a la reina Isabel II por su cumpleaños. A su vez, la soberana inglesa aprovecha la ceremonia para condecorar a los soldados con diversas distinciones según su rango.

Trooping The Colour toma lugar luego de dos meses del aniversario oficial del nacimiento de Su Majestad (21 de abril), pero es común que se realice en estas fechas para aprovechar el inicio del verano.
Meghan eligió para la soleada tarde un elegante vestido Givenchy en color azul marino. Complementó de manera atinada el modelo con una boina estilo francés de la prestigiosa firma Noelle Stewart.

Durante la ceremonia, la duquesa de Sussex conversó de forma amena con la duquesa de Cambridge: Kate Middleton. Los medios británicos resaltaron la familiaridad entre ambas, poniendo fin a los rumores de un distanciamiento definitivo.

La tarde terminó con los principales miembros de las Casas Reales saludando a los espectadores en el balcón del Palacio de Buckingham.

La duquesa de Sussex estuvo acompañada en todo momento por el príncipe Harry ¡Lucen tan tiernos juntos!

Cabe recordar que para el Trooping The Colour de 2018, Meghan lució un hermoso vestido Carolina Herrera en tono rosa pastel. Fue su primer evento público como Duquesa de Sussex.

Desde aquel momento, el rosado fue uno de los colores en tendencia. La duquesa también destacó al apostar por un look de cabello suelo.

Para muchos fashionistas, éste fue el outfit que marcó el seguimiento al guardarropa de Meghan Markle desde su incursión a la realeza británica.

¿Cuál de los dos looks de la duquesa de Sussex prefieres? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









