null: nullpx
Actrices en la moda

Eiza González triunfó en el Fashion Week de Paris con un atrevido outfit de botas altas

Publicado 7 Oct 2021 – 03:00 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2021 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eiza González se encuentra por uno de los momentos más altos de su carrera, destacando por su belleza latina, su actuación en diversas películas y representando a grandes marcas de la moda y joyería.

Otra de las grandes cualidades que tiene Eiza es su atinado sentido de la moda, siempre que asiste a algún evento, ya sea una gala, premier o fiesta, pues es de las que más miradas y suspiros roba.

Esta vez no fue la excepción cuando asistió a la Fashion Week de Paris para ver los conjuntos que presentó el diseñador Nicolas Ghesquière, porque el outfit que lució la actriz la hizo resaltar de inmediato, al llevar un conjunto Louis Vuitton con botas altas.

Su look fue sencillo pero impactante, con un abrigo grande con bolsas al frente, de color blanco, rayas negras y estampado floreado, debajo una blusa negra de cuello alto y todo complementado con sus botas largas color negro, apenas por debajo de la rodilla.

También llamó la atención y acaparó miradas el peinado que eligió para este desfile, pues optó por plancharse el cabello y dejárselo suelto, lo cual le iba muy bien con su maquillaje sutil que resalta sus finas facciones.

Su excelente combinación no pasó desapercibida por sus fans, ya que la publicación de Instagram donde compartió su outfit tiene más de 322 mil likes y muchos comentarios alabando su belleza, incluso su amiga Camila Sodi le comentó con unos emojis de fuego.

El outfit que eligió la bella Eiza pertenece a la colección primavera 2022 de Louis Vuitton y por la forma en que acaparó las miradas, nos deja ver que una combinación con este estilo será tendencia en la moda.

Pero también ella quedó impactada en el evento y lo demostró al escribir en su Instagram que el desfile que montó Nicolas Ghesquière la impresionó y hasta dijo que tuvo una producción tipo película:

«Este espectáculo fue una experiencia cinematográfica. Tengo escalofríos al verlo. La forma en que creas arte es algo realmente especial. Felicitaciones a todo el equipo de @louisvuitton por otro hermoso espectáculo y una hermosa noche. Me la pasé increíble».

La actriz mexicana también le expresó en persona sus halagos al diseñador y, con la amistad que tienen, es seguro que Eiza volverá a impresionar en el siguiente evento al que Ghesquière le pida que asista.

Las películas románticas nos recuerdan que el amor verdadero puede vencer cualquier obstáculo y En nombre del amor no es la excepción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte