8 famosos que parecían mal vestidos en Met Gala, pero entendieron el concepto perfectamente
La temática de Met Gala 2021 era América: un léxico en la moda, una celebración en donde los invitados podían vestirse como quisieran, siempre y cuando hicieran alusión a la historia, cultura o momentos icónicos de Estados Unidos.
Hubo algunos asistentes que fueron criticados por sus atuendos, e incluso considerados dentro de los peor vestidos; pero en realidad llevaron el concepto a un nivel superior presumiéndolo de manera perfecta.
Pete Davidson
Tal como es su estilo de comediante, Pete Davidson bromeó en entrevistas diciendo que su atuendo era como el disfraz de una monja sexy; sin embargo, las botas negras y la joyería eran un tributo a su padre, quien era bombero y falleció en el atentado del 11 de septiembre.
Megan Rapinoe
La figura de la selección femenil de futbol estadounidense optó por un traje rojo sencillo que no parecía demasiado elaborado en comparación con lo acostumbrado en la Met Gala.
Sin embargo, Rapinoe es una representación patriótica en todo el mundo por liderar la selección de su país y el atuendo rojo con estrellas lo demostraba perfecto. Además, no dudo en hacer una declaración política sobre la comunidad LGBT+.
Kim Petras
En Estados Unidos, existe la etiqueta ‘horse girl’ para algunas mujeres, especialmente adolescentes, que usan atuendos alusivos a los caballos; como camisetas, pantalones de vaqueros, trenzas o colas de caballo. No importa que vivan en el campo o la ciudad, desarrollan una fascinación por los caballos.
Esto es algo que solo sucede en el país norteamericano y es parte de la cultura de los adolescentes. Kim Petras fue criticada por llevar una cabeza de caballo en su vestido, pero representó ese lado americano que incluso se ha convertido en meme de redes sociales.
Amanda Gorman
La autora Amanda Gorman lució un vestido azul de Vera Wang, que parecía ser muy sencillo y no destacó por ser igual de llamativo que otros atuendos de Met Gala.
No obstante, el concepto detrás del look de Gorman representaba la imagen de la Estatua de la Libertad con una mujer diferente a la del monumento de Nueva York.
Naomi Osaka
El ostentoso atuendo de la tenista no fue considerado uno de los mejores, pues tenía elementos de otras culturas alejadas de la americana.
Sin embargo, Naomi Osaka es parte de la diversidad racial y cultural de Estados Unidos, al igual que su vestido, el cual era una combinación de Haití y Japón.
Dan Levy
La estrella de Schitt's Creek figuró en las listas de los peores vestidos en Met Gala 2021; sin embargo el comediante llevó el concepto al límite; no solo por el orgullo gay, sino por un diseño que fusionaba a todo el mundo en el país nortemaericano.
Ciara
Ciara demostró su amor por Russel Wilson, jugador de futbol americano, con un vestido alusivo a los Seahawks de Seattle con el número de camiseta de su esposo.
La Met Gala es llamada informalmente el Super Bowl de la moda y Ciara incluso llevó el anillo de campeonato de Wilson.
Timtothée Chalamet
El atuendo de Timothée Chalamet diseñado por Haider Ackermann dividió la opinión en redes porque los pantalones estaban confeccionados con un estilo de prendas de ejercicio que se acoplaban a calcetas blancas altas y el actor optó por llevar un par de Converse.
Además de elegir el calzado de Chuck Taylor para caminar cómodamente por 10 cuadras antes de llegar a la Met Gala, Timthotée Chalamet entendió que no hay nada más americano y tradicional que un par de Converse, demostrando que van con todo en cualquier tipo de ocasión.
Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.
No te pierdas: