Lifestyle

Meghan Markle dio algunas pistas de cómo será su vestido de novia... ¡en 2016!

La boda real se aproxima y el mundo aún no ha visto cómo será el vestido de novia de Meghan Markle. Es lógico, ni siquiera su futuro esposo, el príncipe Harry, lo ha visto. Sin embargo, hay algunos precedentes que nos pueden dar pistas sobre cómo será el atuendo que usará para caminar por el altar.

PUBLICIDAD

Ella ya estuvo casada anteriormente con Trevor Engelson, un productor de cine de Estados Unidos. Ellos tuvieron una boda muy distinta al gran evento que se espera en Londres: tuvieron una ceremonia íntima y muy relajada en una playa de Jamaica. Para esa ocasión ella usó un vestido de novia strapless muy sencillo.

Sin embargo, su segundo vestido de novia fue completamente distinto: con una enorme falda de tul bordado y la espalda al aire. No, no hay un segundo marido, al menos no en la vida real. Ella se despidió de la serie Suits con una boda de ficción con todo y un increíble vestido de diseñador. ¿Dará alguna clave sobre cómo será el atuendo para su gran día?

Lo que sabemos del vestido de Meghan

Para el episodio de la boda de su personaje, Rachel, Markle usó un vestido de Kleinfeld con un escote profundo, un cinto fino para marcar la cintura y un tul bordado de forma muy delicada. Es un vestido muy elegante, pero en una entrevista de 2016 con la revista Glamour, la actriz y futura condesa explicó que no lo usaría para su propia boda y nos dejó muchas pistas sobre su vestido de novia de ensueño:

«[El vestido] no es mi estilo personal, porque soy mucho más relajada que Rachel pero amo haber tenido la oportunidad de usar este vestido. [...] Mi estilo personal — para bodas o no — es muy sencillo y relajado. Clásico y simple es lo más importante, quizás con un giro moderno. Personalmente prefiero vestidos que son soñados o sutilmente románticos».

Ya sabemos que su estilo es descontracturado y elegante a la vez, y seguramente lleve algo así para su gran día. Otro detalle que reveló en la entrevista, y que también puede ser muy importante para descifrar cómo será su traje, es su vestido de novia favorito de las historia: el de Carolyn Bessette Kennedy, la esposa del hijo de John y Jacqueline Kennedy.

Carolyn había usado un vestido de Narciso Rodriguez tan sencillo y delicado que parecía un camisón de seda y no un vestido de gala. Meghan no va a usar un vestido así porque el protocolo de la realeza ordena que las novias usen vestidos con mangas y escotes cubiertos, pero sí podemos adivinar algo sobre su gusto personal: es clásico, sencillo y muy femenino.