Moda

Meghan estrena vestido para el polo pero le copia el bolso de 60 dólares a Pippa Middleton

Con este look muy años 50, Meghan Markle apareció este jueves en el encuentro de polo Sentebale 2018 en Windsor. Lo más curioso fue el bolso que ya habíamos visto antes (y no en sus manos).
26 Jul 2018 – 3:19 PM EDT
Plantilla infografía

Sin mucha novedad, Meghan Markle usó un vestido clásico en mezclilla de la colección Resort de Carolina Herrera para asistir a un juego de polo con su esposo. En mayo del año pasado, también había asistido con vestido azul midi de Antonio Berardi de corte similar.

Lo que sí llamó poderosamente la atención fue la elección de un bolso de paja (de bajo costo) de J.Crew que había usado Pippa Middleton para asistir a Wimbledon. ¿Será que se lo pidió prestado?

Las gafas $370

Meghan cambió sus gafas por unas Tom Ford negras con montura dorada y lentes en forma de “ojo de gato”.

Los aretes $650

Como accesorios, Meghan recurrió de nuevo a la colección Birks Bee Chic de la que escogió unos aretes de plata con topacios azules.

El bolso $60

Meghan usó el clutch de rafia natural de J. Crew con cierre en piel. El mismo que hace a principios de mes le vimos a Pippa Middleton para asistir a Wimbledon.

El vestido $2,190

El vestido midi en mezclilla es de la colección Resort 2019 de Carolina Herrera. Tiene corte años 50, cinturón ancho, escote en V y falda línea A con pinzas y bolsillos laterales.

Los zapatos $750

Los zapatos fueron de su marca de confianza Aquazzura en el modelo Deneuve en gamuza nude (que ya había usado con anterioridad pero en negro). Se trata de los pumps con cortes laterales y un lazo en el talón.

Thumbnail de Catalina Salazar. IMÁGENES: Getty y Grosby.

Todos y cada uno de los looks de Meghan Markle desde que empezó a codearse con la realeza

Loading
Cargando galería