Si pensabas que la duquesa de Sussex y la protagonista del reailty Keeping Up with the Kardashians no coincidían en gustos no estás en lo cierto.
Los vestidos de novia de Meghan Markle y Kim Kardashian tienen algo en común

Kim Kardashian y Kanye west tuvieron una gran boda en 2014, nadie puede olvidar su lujosa y romántica fiesta en Florencia. El vestido de novia de Kim era muy sensual y tenía tantos detalles que llamaba fácilmente la atención.
Recientemente, Meghan Markle se casó con el príncipe Harry y tenemos muy presente su elegante y sencillo vestido. Si bien el vestido de Kim y el de Meghan son muy distintos en cuanto al diseño, hay algo que los une: fueron creados por la prestigiosa marca Givenchy.
El vestido de novia de Kim Kardashian
El vestido de Kim era corte sirena y tenía delicados encajes florales. Un vestido que se caracterizaba por su sensualidad.
El vestido de novia de Meghan Markle
Meghan lució un sencillo, pero elegante vestido. Un largo velo sujetaba una tiara con mucha historia: pertenecía a la reina Mary.
Kim y Meghan no son las únicas famosas que escogieron a Givenchy para el día de su boda, la icónica actriz Audrey Hepburn también hizo la misma elección.






