null: nullpx
colecciones de otoño

Los colores guinda y mostaza son todo lo que necesitas en otoño para deslumbrar

Publicado 30 Sep 2019 – 09:51 AM EDT | Actualizado 30 Sep 2019 – 09:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Otoño viene con oportunidades para cambiar parte de tu clóset, con nuevos tonos o prendas que puedes usar esta temporada. Aprovecha que el frío apenas comienza para atreverte a mezclar colores, texturas y estampados, para hacer de tu look algo diferente.

Dicen por allí que «de la moda, lo que te acomoda», así que sácale provecho a tus prendas con tonos mostaza y guinda. Estos colores pueden ir juntos o los puedes combinar con otros, dependiendo tu gusto y estilo.

Blazers

El mostaza y el guinda son colores que muestran elegancia y estilo. Para ir al trabajo o una reunión puedes elegir un blazer guinda claro con una blusa mostaza. Combínalos con un pantalón blanco.

Si te gusta hacer combinaciones, puedes apostar por usar diferentes tonos de amarillo en accesorios y agregar el tono guinda en un blazer. Este contraste de colores realzará tu look.

Abrigos

Los abrigos son básicos para esta temporada. Sus diseños y texturas son grandes aliados para crear muchos looks. En otoño las tardes son más frescas, así que aprovecha este clima para usar abrigos que te sacarán de apuros.

No es regla que portes los dos tonos al mismo tiempo. Puedes combinar el guinda o el amarillo mostaza con otros colores para crear diferentes contrastes.

Para un look clásico como el blanco y negro, integra un abrigo mostaza para romper con la seriedad y formalidad que dan esos tonos.

Si tu personalidad y estilo es más arriesgado, usa los abrigos que tienen peluche. Puedes combinarlo con una falda mostaza y una blusa blanca para iluminar tu outfit.

Suéteres

El color mostaza es un color cálido que va perfecto con el otoño. Puedes elegirlo en prendas básicas para cubrirte de los vientos, como un suéter. Tómalo como un color que destaque de entre todo tu outfit o que lo equilibre.

El color guinda combina súper bien con tonos neutros como el negro y el blanco, pero también es complemento perfecto para pantalones de mezclilla. Agrega algún accesorio extra, como un gorrito o sombrero para complementar tu outfit.

También puedes hacer la combinación ganadora de guinda con mostaza, sin necesidad de que el color esté en toda la prenda. Así como lo usó Katie Holmes, donde el suéter tiene rayas con tonos guinda con mostaza. ¿Qué te parece el look?

Vestidos

Aún no guardes tus vestidos de verano, todavía puedes usarlos en otoño. Si tienes una cena, usa ese vestido en tonos guinda acompañado de un abrigo neutro.

Para romper esos tonos sobrios, agrega una bolsa amarillo mostaza -para dar un punto de luz- y unos botines con animal print.

Si tu estilo es más arriesgado y lleno de color, puedes probar con una combinación de un vestido sencillo color guinda, una playera mostaza y un suéter morado.

Prueba crear contrastes de color interesantes, que harán que destaques con tu look. ¿Te atreves a usar esta combinación?

Estos son algunas formas de usar los colores que serán tendencia este otoño. Adáptalos de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte