null: nullpx
colecciones de otoño

El suéter de cuello de tortuga será un protagonista del otoño: ideas para incluirlo en tus outfits

Publicado 15 Oct 2019 – 11:37 AM EDT | Actualizado 15 Oct 2019 – 12:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los árboles cambian de verde a rojizos y naranjas, algunas hojas caen, el pumpkin spice latte se convierte en un must y el ambiente frío se vuelve cotidiano. Sí, el otoño ya está aquí y con él tu guardarropa también se transforma.

Esta temporada es el motivo perfecto para gozar de la calidez de colores otoñales como el guinda y el mostaza, así como del clásico de la época: el suéter de cuello de tortuga

Te mostramos increíbles ideas de outfits, para que combines este básico de la temporada de la mejor manera.

#1

Un suéter liviano de cuello de tortuga en color neutro, es perfecto para combinar con el siempre clásico estampado de cuadros.

#2

El hecho de llevar cuello de tortuga no quiere decir que no puedas ocupar collares. El punto es lograr un balance entre el accesorio y tu suéter. Además, puede ser el toque elegante si lo combinas con una falda midi.

#3

Rojo y azul navy siempre serán una combinación increíble. Lógrala con un suéter de tortuga rojo y una blazer estilo marinero de color azul navy.

#4

El suéter de cuello de tortuga es el upper perfecto para las faldas o shorts mini que combinas con medias oscuras. Un tono oscuro o frío es ideal si quieres lograr un romántico contraste con algún abrigo o blazer de color pastel.

#5

Un must dentro del universo de los suéteres de cuello de tortuga es un vestido que apropie este cuello. Realmente no hay falla con este look.

#6

Un conjunto de pantalón con blazer de algún color vibrante, como el verde esmeralda, contrasta increíble con un suéter color neutro como blanco o beige.

#7

Las faldas midi o maxi a la cintura quedan súper bien con algún suéter de tortuga entallado y de color básico. Si tu falda tiene algún estampado, busca que tu suéter presuma únicamente uno de los colores del diseño.

#8

Los tonos marrones y verdes siempre serán icónicos en la temporada otoñal. Lo más sencillo es combinar un suéter de algún tono marrón con un pantalón verde. El contraste es increíble.

#9

Las faldas mini de estampados clásico —como los cuadros— lucen increíble con algún suéter tejido de color neutro. Beige, marfil o blanco siempre llenarán de luz tu look.

#10

Los pantalones denim a la cintura combinan super bien con algún suéter de cuello de tortuga, que sea ligeramente entallado y fajado.

#11

Como ya vimos, las faldas midi o maxi lucen increíble con suéteres entallados y fajados. No obstante, un suéter oversize también puede lucir súper bien con falda. Atrévete a llevarlo así.

#12

El blanco y el negro siempre serán la combinación clásica por excelencia. Pruébala con un suéter de tortuga blanco y unos pantalones anchos de color negro.

#13

¿Quieres un toque de color para la clásica dupla blanco y negro? Agrega un blazer o gabardina de algún tono vibrante. El rojo siempre es una buena opción.

#14

Un suéter de cuello de tortuga con algún tejido de colores, es la pieza perfecta para cualquier falda midi o maxi que presuma algún color sólido del tejido.

#15

Un suéter de tortuga liviano y blanco es la prenda ideal para lograr un buen equilibrio, si piensas vestir una pieza inferior extravagante.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte