El amarillo es un color arriesgado, con mucha presencia y ha sido parte de la tendencia de colores brillantes y fuertes.
Looks de vestidos amarillos

Desde tonalidades más claras hasta el moderno amarillo neón, este color ha llegado para quedarse y por eso te mostraré algunos diseños de vestidos amarillos para que te inspires y animes a incorporar este color tan vivo a tu vestuario.
¡No te los pierdas!

Look #1
La actriz Annaleigh Ashford optó por lucir este color en un vestido corto con mangas. Muchas veces, y dependiendo del estilo y diseño del vestido, se usan accesorios en colores como el negro para darle un toque diferente y marcar tendencia con otro color.
Ella combinó su look con unos tacones negros haciendo juego con el cinto y completó con un labial rosa. Lo bueno de este color y de la moda actual es que no hay que acatarse a ninguna regla, no todo tiene que combinar y podemos jugar con combinaciones audaces y atrevidas.

Look #2
Jessica Alba optó por un vestido strapless corto en cuero que combinó perfectamente con otro color a la moda como el naranja no solo es sus tacones sino en sus uñas y también en su labial.
Este look es súper descontracturado, juvenil y elegante. Una gran opción para un evento, fiesta o incluso casamiento al aire libre.

Look #3
El color amarillo es un color que muchas celebridades eligen para lucir en la alfombra roja, esto se debe a que es un color con presencia, que llama la atención y que permite destacar en cualquier evento.
En este caso se optó por un amarillo fuerte en un vestido simple y delicado, largo y strapless. Lo original del vestido no solo está en su color sino en el detalle de las moñas en la parte de adelante.

Look #4
Los vestidos largos con mangas y ajustados son muy utilizados porque te permiten estilizar tu figura y lucir muy elegante. El amarillo es un gran color para este tipo de vestidos que quedan bien en cualquier edad.
El detalle de las uñas y zapatos en negro le da un toque extra que combina con el clutch estampado.

Look #5
Otra forma de lucir este impactante color es con diferentes texturas. Olivia Munn escogió un vestido strapless con encaje y cola. Muy elegante y sofisticado, luce increíble sin un solo accesorio y el pelo negro suelto, ¿no crees?

Look #6
El amarillo neón es el color de estas temporadas. Y la cantante Alina Sü ggeler lo lució en un vestido largo y con mangas, muy moderno con detalle en brillos, hombreras y bolsillos.
Combinó su look con una cartera en amarillo y blanco y un maquillaje súper natural.

Look #7
La actriz Kate Mara sabe combinar tendencias y es una gran referente de la moda. En esta ocasión, no se quedó atrás y lució un vestido amarillo corto simple y delicado con detalle de flores en mangas y escote.
Se animó por amarillo y el lila de sus tacones y el color de sus uñas que igualan la combinación de las flores del vestido. La actriz completó su look con un brazalete y un clutch negro. Y optó por lucir el pelo recogido muy elegante y maquillaje natural.
Si pensabas que el amarillo era vulgar o que no podía verse elegante y sofisticado, ¡estabas equivocada! El amarillo es un gran color, solo tienes que saber combinarlo y tratar de no recargarlo, ya que el color de por sí es impactante.
Anímate al amarillo en vestidos, polleras, blusas y hasta accesorios. ¿Qué te han parecido estos looks? ¿Cuál es tu favorito?
