null: nullpx
estilos

Looks con medias negras que sí puedes llevar a la oficina, sin arriesgarte a lucir informal

Publicado 21 Ene 2020 – 05:53 PM EST | Actualizado 21 Ene 2020 – 05:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Los pantalones de vestir son un gran acierto a la hora de crear looks para la oficina. Sin embargo, puedes darle un refresh a tu estilo con una sola prenda: las medias negras.

Éstas serán tus aliadas para salir del atuendo laboral de siempre, sin miedo a caer en lo informal.

Las medias oscuras son el complemento perfecto para seguir luciendo como la girl boss que eres.

Inspírate en estos outfits para armar un atuendo perfecto para que tu jornada laboral esté llena de glamour, al estilo Andy Sachs de El Diablo Viste a la Moda.

#1 Elegancia total

Los cuadros y las medias son sinónimo de estilo y elegancia. Aprovecha que este estampado se encuentra en tendencia para combinarlo con varias prendas, como un blazer y una falda.

Complementa el look con un suéter cuello de tortuga y unos botines.

#2 Mix and match

Atrévete a combinar unas medias oscuras con piezas de diferentes texturas.

Puedes elegir un brazer tipo tweed con una falda de estampado pata de gallo. Agrega unos botines con punta en pico, para alargar más tus piernas.

#3 Estilo oversize

Las tallas extra son un trend que sigue fuerte, pues lo 'pegadito' ha quedado atrás. Así que en tu guadarropa no olvides agregar prendas oversize que combinen con tus medias negras favoritas.

Puedes llevar esa combinación a todos lados: desde un día normal en la oficina, hasta portarlo en una junta.

#4 Casual chic

Las medias no sólo lucen bien con vestidos o faldas, también lo hacen con pantalones. Crea una combinación con un blazer blanco, una playera básica, unos mom jeans y agrega la prenda estrella.

Dale un poco de vida a tu look con un accesorio de color, como una bolsa rosa vibrante.

#5 Extravaganza

Si quieres arriesgarte, pero sin dejar de lucir bien para ir a la oficina, atrévete a portar una gabardina tipo impermeable en un color vibrante para contrastar. El plus serán unas medias negras hasta los tobillos.

Complementa tu look con unos mini tacones puntiagudos, tendencia que regresó de la década de los 90.

#6 Glam rockera

Si eres atrevida y glamorosa, pero sin verte desarreglada, arriésgate con el siguiente look: una chamarra de peluche, una falda sintética de piel y unas medias negras que combinen con unas botas tipo militar.

#7 Glitter con clase

Las medias negras no tiene que ser aburridas. Hay una gran variedad de estilos, texturas y estampados que puedes combinar con tus prendas.

Luce unas medias negras con destellos y compleméntalas con un suéter tejido en tono vibrante, para darle más vida a tu look laboral.

#8 Monocromático

El negro se mantiene como un color elegante y formal. No lo dejes de lado y mejor pórtalo en un look monocromático, incluyendo las medias.

Como extra lleva unos botines en camel, para darle luz a tu outfit.

mini:


No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:estilosEvergreenLong form 10mediasMéxico