null: nullpx
color verde

Llevar un look monocromático es sofisticado si lo portas como la reina Letizia ¡Atrévete!

Publicado 28 Feb 2020 – 10:51 AM EST | Actualizado 28 Feb 2020 – 10:51 AM EST
Reacciona
Comparte

Las mujeres de la realeza tienen una gran habilidad para seguir al pie de la letra los protocolos de vestimenta, pero sin dejar de serle fiel a su estilo.

Letizia Ortiz y sus pasos son observados por el mundo, todo con el objetivo de saber sobre sus acciones y su forma de vestir, que de una u otra forma termina siendo tendencia.

En repetidas ocasiones, la reina ha roto algunas "reglas" de la moda para innovar y darle un refresh a su look, como cuando apostó por llevar flores en invierno.

Pero también ha portado con seguridad botas largas con falda, combinación que se convirtió en un trend muy fuerte durante la temporada de frío.

La monarca siempre se arriesga para crear distintos outfits llenos de estilo, incluso con prendas muy básicas como el blazer.

Con motivo de la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020, Letizia eligió un atuendo monocromático.

Un look de un solo color es una apuesta segura y sencilla para lucir bien. Sin embargo, es un poco más complejo de ejecutar, si no quieres verte aburrida.

Letizia, una máster en los looks de un solo color

La clave para lograr un look lleno de estilo es elegir prendas con un factor interesante, para no caer en lo aburrido. Puedes apostar por una pieza oversize, asimétrica o con una textura diferente, como lo hizo la reina.

Doña Letizia escogió un outfit de dos piezas en color verde (pantalón y blazer), de Hugo Boss.

(Da clic a la derecha para ver más).

Combinó el traje con una blusa tipo satín, en un verde más claro. Esto fue la clave para que su look estuviera lleno de porte y mucho estilo.

Para complementar el juego monocromático eligió unos stilettos del mismo tono que el traje. Apostó por lucir un calzado en punta, para lograr un efecto visual de alargamiento.

(Da clic a la derecha para ver más).

Sin duda alguna, la reina Letizia siempre da lecciones de moda y estilo. Ahora tenemos una nueva forma de llevar el monocromático, sin dejar de lucir como toda una fashionista.

mini:


Aquí hay más sobre el estilo de la realeza:

Reacciona
Comparte