null: nullpx

Las nuevas modelos "hipsters" de Playboy

Lejos de los atributos sensuales del pasado, esta revista apuesta por figuras naturales muy tipo millennial.
24 Mar 2016 – 6:12 PM EDT

Miss April, así es como describe la portada de Playboy de Abril a Camille Rowe, modelo francesa y número nueve en el top de las modelos más sexies, según el sitio models.com.



Su activa cuenta de Instagram, nos muestra a lo que hoy consideramos una chica cool: lo suficientemente despreocupada para posar topless en una cabina de fotos y tan ocurrente para conducir un bicitaxi por las calles de La Habana, Cuba.



Nada puede permanecer estático y este gran cambio, indica que lo que hoy se considera “hot” no tiene nada que ver con los estándares de los años sesentas. Ese look de chica inocente (pero candente) que muchas morían por tener –al grado de someterse al bisturí– ahora se sustituye por figuras naturales y tirándole a lo millennial.


El cambio que ha sufrido la emblemática revista, es algo que una de sus chicas consentidas, Pamela Anderson, ha comprendido muy bien. “Es difícil competir con el internet y la ‘girl next door’ ya no existe. Ahora se toma selfies sin blusa, ¿sabes? ya no hay más misterio. No tiene el mismo encanto e inocencia que solía tener”, compartió en sus redes sociales.

En la portada anterior a la de abril, montada como una captura de Snapchat (literalmente), la portada protagonizada por la modelo Sarahm McDaniel –estrella de Instagram famosa por sus ojos bicolor– dejó en claro que Playboy, le hablaba a otro tipo de chico.



“Esta no es la Playboy de tu papá, ni siquiera la de tu abuelo. El recatado, pero no distintivo y mucho más limpio diseño, se asemeja a ese tipo de revistas de moda y cultura vaporosas, que puedes encontrar descansando en la mesa de centro de la habitación de un hotel boutique”, comentó Bruce Handy en una revisión hecha por Vanity Fair.



Por años, Playboy celebró la liberación femenina a partir de una exhibición cuidada de piel “Cuando Hef creó Playboy, se convirtió en campeón de la liberación personal y sexual en un momento en que América era dolorosamente conservadora. La desnudez jugó un rol en la conversación de las libertades sexuales y durante 62 años, el país hizo grandes avances políticos y culturales”, expresó en su momento en un comunicado oficial Joe Donatelli, editor digital de sexo y cultura de Playboy.

Ahora que la desnudez parece una conquista de todos los días, parece que Playboy apuesta por volverse simplemente la revista cool de las chicas guapas de internet.

RELACIONADOS:ModaTendencias de ModaPlayboyTrending

Más contenido de tu interés