null: nullpx
botas

Las botas y botines son indispensables para el otoño: 11 outfits para combinarlos

Publicado 2 Oct 2020 – 06:05 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2020 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ya se ha determinado cuáles serán las prendas indispensables durante la temporada de otoño. Entre ellas están las botas o botines, que protegen del frío mientras dan un look muy chic.

Te decimos cómo usarlas para crear tendencia y lucir como toda una diosa.

#1 Con skinny jeans

Las amantes de las botas largas deben saber que éstas lucen muy bien con skinny jeans, entre más ajustados, mejor. Lo ideal es que éstos sean del mismo color del calzado o bien, un tono azul neutro.

Al igual, esta prenda va muy bien con los botines. Un total acierto es doblar los tobillos del pantalón, pues esto hará que tus piernas se vean kilométricas.

#2 Vestidos florales

Hay una tendencia que está impactando el mundo de la moda. Consiste en combinar vestidos florales, de diversos largos, con botas vaqueras. El resultado es muy original.

#3 Mono y botines

En los días más calurosos puedes aventurarte a lucir tus piernas con un mono corto con un estampado llamativo y botines en un color neutro que ayude a balancear el outfit.

#4 Con camiseros

Se le conoce así a los vestidos que tienen la forma de una camisa pero con una mayor longitud. Combinarlos con botas cortas hará que te veas más alta y con una apariencia trendy.

#5 El truco para usarlas con vestidos

Si deseas usar botas largas con vestidos, el truco está en dejar que se vea una parte de la pierna. Así, la figura no se acortará y la combinación será un total acierto.

#6 Con un traje sastre

Los tacones no son el único calzado que puede acompañar los traje sastre. Las botas también lucen sensacional. Si son cortas, asegúrate de poder meter el pantalón dentro de ellas. Si en cambio, son largas, llévalas con un bottom de corte recto o acampanado.

#7 Jeans deshilachados

Aún no es momento de guardar esos jeans deshilachados que te gustan tanto. Úsalos con botines negros tipo calcetín, es decir, aquellos que quedan ajustados a la pierna.

#8 Con faldas de cuero

Una excelente inversión para el otoño e invierno es la falda de cuero. Le da distinción a las botas de cualquier tipo, en especial a las cortas. Combina con blazers o abrigos ceñidos al cuerpo.

#9 Suéter y botas

Otra opción es usar botas arriba de la rodilla con un suéter largo que te cubra medio muslo. Si no te sientes cómoda usando sólo el suéter, puedes colocar medias o biker leggins debajo.

#10 Con animal print

No temas combinar colores vivaces con estampados de animal print. Dará un look llamativo y fuera de lo convencional que te pondrá en los reflectores.

#11 Botas y falda larga

Las faldas largas y las botas forman un dúo perfecto. Si quieres darle un toque sexy al outfit, elige una prenda que tenga una abertura en la pierna, ¡te encantará!

¿Qué te parecen estas combinaciones?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte