null: nullpx
Accesorios

Las boinas son el accesorio estrella del invierno y Marlene Favela muestra cómo llevarlas

Publicado 23 Dic 2019 – 03:33 PM EST | Actualizado 23 Dic 2019 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Además de los abrigos, gabardinas, botas altas y suéteres tejidos, los accesorios como los gorritos también forman parte de la temporada invernal.

Entre ellos destacan las boinas, accesorio que asemeja la estética parisina y da un toque chic y glamouroso a cualquier look.

Desde 2018, las boinas han sido la estrella de los inviernos, pues hasta las firmas de moda más exclusivas —como Dior y Chanel— apostaron por ellas.

Es una prenda que ha sido llevada por diversas celebridades de todas las épocas. La actriz Marlene Favela no se quiso quedar atrás con esta tendencia y combinó una boina con un abrigo en tonos neutros.

Asimismo, eligió un outfit donde además de la boina, el vestido es el protagonista. Los accesorios como el moño en el cuello y las mangas serán aliados para lucir como toda una reina del invierno.

Una boina en color negro, además de ser discreta, mucho más fáciles de combinar. Este color aportará elegancia a tu estilo y podrás llevarla tanto de día como de noche.

La hermosa actriz apostó por lucirla con un look estampado al estilo Versace y agregó como accesorio una bolsa negra con cadena.

Si quieres experimentar con otros colores pero sin arriesgarte mucho, lo ideal será recurrir a colores neutros como el gris.

Marlene ha demostrado que además de ser una gran actriz, es toda una conocedora del uso de las boinas, así que inspírate en su look.

Las boinas también se visten de estampados como cuadros. Se trata de una opción arriesgada, pero de igual forma es un complemento perfecto para darle un toque chic a los looks.

Combínala con prendas en tonos neutros para que destaque el accesorio estrella.

Si buscas algo más serio pero elegante, un black total look será lo ideal. Crea un outfit completamente en negro, perfecto para las fiestas decembrinas.

Inspírate en los looks de la actriz para que derroches estilo en esta temporada invernal. ¿Estás lista para lucir las boinas?

No te vayas, aquí hay más información:

Reacciona
Comparte