Moda
'Lady in pink': La blusa rosa de Melania Trump, en Filadelfia, confirma su devoción por este color
Haciendo una búsqueda rápida en los archivos fotográficos es fácil seleccionar una veintena de vestidos rosados en el historial estilístico de la esposa de Donald Trump. Aunque es un color que le favorece, sus más recientes elecciones para el segundo debate presidencial y su alocución hoy en Pennsylvania no han sido acertadas.

Vestida de rosa, vestida para la polémica. La esposa del candidato presidencial Donald Trump volvió a aparecer en campaña en un discurso en Filadelfia, en el que dijo que de llegar a ser primera dama trabajaría en rebajar el acoso que sufren los niños y las mujeres en Interne. Un punto especialmente polémico considerando los acosos que se le imputan a su marido Donald Trump. Su blusa rosada en crepé no fue una decisión muy acertada, una vez que el corte imperio y los recogidos hacían que se resaltara demasiado su busto ante las cámaras.
Getty Images
El segundo debate presidencial fue otra oportunidad en la que Melania alardeó de ese color que protagoniza su armario. De nuevo, acertaba en el tono, erraba en la silueta. Para ese día Melania eligió un tipo de camisa que se conoce como 'pussy-bow', la misma palabra que tanto había repetido su marido en su conversación con Billy Bush.
Getty Images
Melania acompañó a su marido a lo largo de toda su campaña en Las Primarias. Este vestido rosa cuarzo lo usó para recibir la noticia de que su marido había ganado en el estado de Nueva York.
Getty Images
El rosa en su versión encendida, fue también su apuesta para las Primarias en California, en junio de 2016.
Getty Images
A diferencia de lo que sucedió con los debates presidenciales, en los debates republicanos Melania acertó en casi todas sus decisiones de moda. Aquí unos minutos antes del debate que organizó NBC, Melanía se mostraba con un elegante traje blanco y un abrigo de lana en un rosa que hacía juego con su clutch.
Getty Images
Sí, el rosa se cuela en su armario desde esos tiempos en los que no era más que la esposa del empresario adinerado Donald Trump. Así asistió a la Gala del Met, en Nueva York en 2008.
Getty Images
Para el final de la quinta temporada de 'El aprendiz', el reality show de su esposo, Melania Trump lució un vestido drapeado y de corte imperio que le dió un hálito más ingenuo que el que suele buscar con sus looks.
Getty Images
Melania Trump ha hecho del rosado en sus diferentes gamas casi que un básico de armario, uno que puede usar en una amplia diversidad de eventos. En el New York Fashion Week de 2010, usó este vestido sencillo de abertura asimétrica.
Getty Images
A la premier de la película 'Tower Heist' en el Ziegfeld Theatre de Nueva York en 2011, Melania Trump asistió con un vestido de falda amplia y tono cobrizo que estratégicamente llevó con zapatos nude.
Getty Images
Gucci ha sido una de esas marcas que siempre ha acompañado a la esposa de Donald Trump. La usó en el segundo debate presidencial, también en 2008 cuando asistió con uno de sus vestidos fucsia a una gala de beneficencia de Unicef.
Getty Images
Melania Trump hizo honor al talento sartorial de Oscar de la Renta con este vestido que combinaba rosa y negro, en el New York Fashion Week, de 2005.
Getty Images
Melania Trump con su hijo Barron en la cena de beneficencia de 'Bunny Hop' en 2009, con un vestido rosa que accesorizó con un cinturón dorado y unas perlas.
Getty Images