publicidad

La sorprendente revelación de Michelle Obama sobre el guardarropa de su esposo

La sorprendente revelación de Michelle Obama sobre el guardarropa de su esposo

En una conferencia la ex primera dama contó que mientras el mundo estaba enfocado en hablar de sus vestidos y accesorios nadie notó que Barack Obama usaba el mismo traje de gala en los eventos formales de la Casa Blanca.

Obamas

Durante una conversación en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, celebrada el martes pasado en San José California, Michelle Obama reveló que durante ocho años su esposo, el expresidente Barack Obama, había asistido con el mismo esmoquin a los eventos formales celebrados en la Casa Blanca.

"La gente tomaba fotos de los zapatos que usé, de los brazaletes, de los collares, pero nadie comentó que durante ocho años el se puso el mismo tuxedo" afirmó la ex primera dama.

Mientras todos vigilaban la ropa de Michelle Obama, en ocho años Barack Obama sólo uso un traje de gala

"Y estaba orgulloso de eso" puntualizó, "me decía cosas como 'Mmm, estoy listo. Estoy listo en 10 minutos. ¿Cuánto tiempo de tomó a ti?" agregó.

En el mismo espacio la egresada de la escuela de leyes de Harvard también relató la historia detrás de la foto que se hizo viral en la que aparece arreglando la pajarita de Barack Obama en el pórtico norte de la Casa Blanca mientras esperaban la llegada del presidente de China y su esposa.

"Estábamos parados ahí esperando a que los autos llegaran... y estaba aburrida" admitió "así que pensé que debía asegurarme que mi esposo se viera bien" frente las 100 cámaras (por lo menos) que documentaron el momento.

publicidad
publicidad
Los mandatarios grabaron mensajes telefónicos para apoyar a los candidatos de sus partidos que buscan ocupar un puesto en el Senado. Trump hace las llamadas a favor de Roy Moore, sobre quien pesan señalamientos de presunto acoso sexual.
Un estudio de Univision indicó que el presidente Trump sobrepasó los viajes de ocio realizados por Barack Obama. En otras noticias, la explosión de una bomba pegada al cuerpo de un hombre en Nueva York dejó al menos cuatro heridos y un niño en Dakota del Sur donó cientos de regalos para infantes de un hospital.
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
El exmandatario comparó los problemas actuales de la democracia con la llegada del nazismo al poder que condujo a la Segunda Guerra Mundial.
publicidad