Lifestyle

La reina Letizia reutilizó uno de sus vestidos y con él revivió la tendencia del terciopelo

La realeza lleva una agenda apretada que debe cumplir, sin embargo a pesar de los contratiempos siempre lucen espectaculares.

PUBLICIDAD

Un claro ejemplo son los Reyes Felipe y Letizia, quienes han tenido semanas repletas de actos solemnes pero portando el estilo y elegancia que los caracteriza.

En esta ocasión las puertas del Palacio Real se abrieron para recibir al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del año nuevo.

Para esta gran gala celebrada en el Salón de Gasparini, la reina optó por adentrarse en su armario y portar un vestido de Felipe Varela, que hace dos años no lucía.

La monarca revivió uno de sus vestidos más elegantes e icónicos que llevó por última vez en la Pascua Militar en enero de 2018.

Este 2020 decidió optimizar su armario y portó, de manera elegante, un vestido enfundado en terciopelo azul, que le hizo lucir una figura estilizada.

El diseño lleva mangas ligeramente abullonadas y unas sutiles hombreras (que siguen en tendencia), con un ceñido a la cintura gracias a un cinturón a juego.

El look se complementa con detalles de botones del cuello a la cintura y una falda recta que llega hasta el suelo, cubriendo sus zapatos.

Al igual que hace dos años, Letizia apostó por presumir un beauty look natural para darle protagonismo al vestido.

Llevó el cabello recogido con unas ondas suaves y naturales, que cubren sutilmente sus orejas. De accesorios lució unos pendientes de diamantes y aguamarina de Bvulgari, mismos que lució en la Pascua Militar de 2018.

El terciopelo es una de las telas que aunque suela ser complicada de llevar o no parezca adecuado para la realeza, figura mucho dentro de las piezas del guadarropa de Letizia.

PUBLICIDAD

También para 2018, la royal optó por llevar un vestido a la rodilla aterciopelado con el color más pasional de la paleta: el rojo.

La fórmula de lucir un vestido de terciopelo con botones y detalles en el cuello son un gran acierto que repite constantemente.

En los tres looks podemos ver que lo complementa con un cabello recogido para que la prenda y los accesorios que porta sean los que roben la mirada de los asistentes.

El terciopelo volvió con mucho estilo y colores. ¿Con qué prenda lo combinarás?

mini:

No queremos que te vayas, aquí hay más información: