null: nullpx
estilos

La reina Letizia encontró el tipo de blazer que te sacará de apuros en cualquier evento formal

Publicado 19 Feb 2020 – 12:11 PM EST | Actualizado 30 Mar 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ser de la realeza implica respetar algunos protocolos de belleza y moda. Sin embargo, esto no es impedimento para que cada una de las mujeres de la monarquía demuestre su estilo.

La reina Letizia es una de ellas y se caracteriza por su alto sentido de la moda, que va de la mano con la elegancia y la formalidad.

La monarca se ha convertido en todo un icono a seguir de cualquier fashionista, por sus acertadas decisiones al momento combinar sus outfits.

Cuenta con un guardarropa muy versátil. Un día podemos verla con falda y al siguiente la encontramos luciendo un vestido con botas largas.

Pero entre sus prendas también se encuentra una joya que sí o sí debes tener en tu clóset si quieres lucir formal, pero chic al mismo tiempo.

Apuesta por un blazer

El blazer es un must por su versatilidad, pues lo puedes portar para eventos que exigen elegancia, pero también es un aliado para los días casuales.

La reina Letizia lució un sofisticado traje Hugo Boss, en estampado príncipe de Gales, compuesto por un blazer y unos pantalones ligeramente acampanados. Con esta combinación demostró que el blazer es un acierto para eventos formales.

Para romper con la tonalidad sobria y crear un sutil contraste, decidió agregar una blusa blanca clásica.

Además del conjunto, complementó su outfit con un abrigo negro de Carolina Herrera, de estilo capa y con un largo ideal para sumarle formalidad al outfit.

La monarca de España combinó su atuendo con unos increíbles stilettos negros, los cuales al terminar en punta crean un efecto de alargamiento de las piernas.

No es la primera vez que Letizia opta por llevar un blazer a sus reuniones.

Recientemente asistió a la inauguración de una exposición en el Palacio Real, donde apostó por lucir un saco en rosa pastel, tonalidad que también puede ser formal.

El blazer es una de las prendas básicas, pero a la vez chics que siempre lucirán bien si las sabes combinar. Puedes encontrar un gran abanico de opciones para portarlo como toda una fashionista.

Apuesta por un blazer oversize blanco, combinado con el clásico negro. Eleva aún más tu outfit con una blusa con lunares, tendencia que sigue muy fuerte y la reina Letizia lo sabe.

No hay duda de que es una prenda atemporal que te hará lucir formal y elegante, sin sacrificar la comodidad y el estilo. ¿Cuál fue tu favorito?

mini:


Aún hay más por leer:

Reacciona
Comparte