Como hay looks que vuelven con más estilo y fuerza que nunca, hay otras que no deberían tener permitido su retorno al mundo de la moda.
La moda noventera que NO debería volver ¡Jamás!

Al igual que te dimos las piezas noventeras que sí deberías incluir en tus looks, aquí te presentamos la moda noventera que no debería volver, nunca más.
Ver también: Cómo superar el mal gusto en la moda
#4 Las cejas ultra delgadas

Todas pasaron por ella, la hermosa Gwen Stefani era un ícono rebelde de la moda cuando lucía felizmente las cejas ultra delgadas. Pamela Anderson era otra de esas que vimos corriendo por la bahía con una de las mejores figuras del show, y las “mejores cejas”, o al menos eso creíamos.
En los noventas, si de cejas se trataba, menos era más así que podíamos ver a las chicas con cejas que parecían haber sido hechas con la punta más fina de un marcador.
En mi opinión estoy ¡más que feliz! que se hayan ido ¿en qué estábamos pensando? Recuerden que las cejas definen el contorno de tu rostro. Lo mejor es llevar un look natural que no sea demasiado poblado ni muy fino.
#3 Piojitos o Butterfly Clips

No hubo prom night, quinceañero o boda en la que las chicas asistieran con un peinado recogido sin los clásicos piojitos; ya fueran de cristales o de plásticos, no importa, nunca faltaban.
Daba igual si eran niñas, teens o universitarias, servían “para cualquier ocasión”. Si la niña iba para la escuela, póngale piojitos; te invitaban al baile de graduación, póngale piojitos.
Los butterfly clips se convirtieron una mensualidad en el presupuesto de las madres y chicas.
#2 Overalls XXL

¿Qué onda con la ropa en la que cabías tres veces? Lo más IN en la década del grupo musical TLC era llevar overalls estilo “aquí cabemos mis dos mejores amigas y yo, pero como soy la más fashion, lo uso sólo yo”. ¡Vamos, esto no le quedaba bien a nadie! Si eras de caderas grandes, te veías con más volumen; si eras súper delgada y sin curvas había que buscarte con lupa dentro de ese extra de tela.
No te pierdas: Moda de los años 90
#1 Popcorn Shirts

¿En serio? Aunque originalmente el popcorn fashion fue diseñado para definir el cuerpo; lo que realmente definió fue nuestro deseo de dejar en el olvido este invento. Lo peor es que fueron tan populares que no hubo persona –mayor o joven- que por lo menos no tuviera uno en el armario. Además el relieve y la tela sintética te hacía lucir al menos dos pulgadas más ancha.
Aunque hoy nos reímos recordando los ‘DON’Ts’ de los ’90, mañana nos asombrará los desaciertos que usamos hoy día.
¿Cuál de estos looks llevaste? No te pierdas lo mejor de la moda en los 80 y la moda de los años 70.









