null: nullpx
Complementos de Moda

El amarillo será el color estelar del 2021: outfits para que te atrevas a usarlo

Publicado 9 Feb 2021 – 01:17 PM EST | Actualizado 9 Feb 2021 – 01:17 PM EST
Reacciona
Comparte

El color amarillo simboliza alegría, optimismo y buena vibra. Además de ser un tono súper femenino y fresco, es ideal para agregarle un toque luminoso a cualquier estilo.

En los últimos meses, las prendas que lucen este matiz han dominado las redes sociales y el feed de nuestras celebridades favoritas, colocándose como un must para las amantes de la moda.

Te mostramos algunas ideas que te animarán a unirte a esta tendencia y lucir más sofisticada que nunca.

Sigue leyendo y atrévete a darle un refresh a tu estilo, ¡no te arrepentirás!

#1 Jumpsuit

Dicha prenda se caracteriza por ser sencilla, cómoda y super práctica, especialmente para esos días en los que no sabes qué ponerte.

A fin de darle una esencia más fancy y elaborada, te sugerimos combinarla con unos stilettos o mules de tacón alto, y agregar algunos complementos que contrasten con el resto del conjunto.

Resulta el look indicado para turistear con tus mejores amigas o salir a comer con un nuevo galán. Es un atuendo moderno que no requiere mucho esfuerzo, ¡nos encanta!

#2 Blusa básica: un must

Toda mujer que se considere fashionista debe tener un blusa de algodón en su clóset. Su estilo minimalista la convierte en la prenda ideal para crear outfits modernos, frescos y cute, sin renunciar a la comodidad.

Úsala con una falda de mezclilla clara, unos tenis blancos y un bolso de tela en donde puedas llevar todas tus pertenencias; las tote bags son una excelente opción.

Finalmente, adereza con accesorios discretos y super sencillos que pasen -casi- desapercibidos, recuerda que en cuestión de moda, menos es más.

#3 ¿Vestido? ¡Sí!

Si buscas proyectar estilo, empoderamiento y mucha confianza, esta propuesta te fascinará. El protagonista de este outfit debe ser tu vestido; elige uno que tenga olanes o algún detalle romántico, y luce tan linda como una estrella de cine.

Complementa con un bolso de diseñador y unas sandalias que te hagan ver un par de centímetros más alta.

Los vestidos de encaje son sinónimo de feminidad, elegancia y buen gusto. Al ser una tela tan llamativa y ostentosa, es importante que la lleves con elementos discretos que no resalten demasiado.

¿Tienes unas cowboy boots y no sabes cómo combinarlas? Este look es perfecto para ti.

#4 Protégete del frío

Entre sus muchas cualidades, dicho tono es estupendo para lucir atuendos vanguardistas y super comfy. Para un outfit casual, por ejemplo, puedes usar un maxi sweater de lana, unos skinny jeans y unos botines que estilicen tus piernas.

Ilumina tu outfit con un detalle discreto y sofisticado: los bolsos de piel y un maquillaje original son grandes alternativas.

Por otro lado, si deseas algo más juvenil y creativo, te recomendamos elegir una falda de flores o puntitos, un suéter de tortuga y botas de combate oscuras.

La cereza del pastel pueden ser unas medias que te mantengan calentita y un peinado femenino que te haga sobresalir.

#5 Adáptalo a tu estilo

El color amarillo es extraordinario para crear atuendos divertidos y super femme. Llévalo con una blusa de tirantes o una camisa de seda, y acompaña con un short hasta la cintura y un blazer de la misma tonalidad.

Por último, elige unas alpargatas que te permitan hacer todas tus actividades y prepárate para tener el aspecto de una fashion blogger.

En caso de que busques algo más formal y cosmopolita, te sugerimos usar un vestido ceñido que te dé un look cute y sensual, sin cruzar la línea del mal gusto.

El toque final pueden ser unos tacones negros y un abrigo de peluche. Se ve genial, ¿no lo crees?

#6 Accesoriza tu look

La clave para que estos atuendos luzcan geniales es usar los accesorios indicados. Imita este conjunto y lleva un vestido de lino que te mantenga fresca durante todo el día.

Los lentes angulares, el bolso de animal print y las pulseras son excelentes para optimizar tu estilo y darle una esencia más chic.

Asimismo, los cinturones de piel y los collares cortos pueden destacar tu color de piel, y añadir una dosis extra de glamour y lujo.

Toma en cuenta nuestras recomendaciones, y llévalas según tu estilo y necesidades.

Una vez que lo intentes, notarás que tu imagen mejorará y te convertirás en todo un ícono de la moda, ¡ yasss, queen!

¿Qué opinas, te animas a probar este color? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de moda y estilo:

Reacciona
Comparte